Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
miércoles, Jun 18, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Abrieron antros a la brava en Aguascalientes

4dmin.H1dr0c4lido
25 de mayo de 2020
3 Min Read
SHARE

Aguascalientes.- En buen número, las cervecerías, bares y hasta los centros nocturnos se fueron por la libre al reanudar actividades a la brava desde la tarde y noche del sábado, sin registrar ni atender los protocolos sanitarios necesarios para su reapertura.
Sin tomar en cuenta las advertencias de la autoridad (‘Guardia Sanitaria’), los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas ubicados lo mismo en diversos puntos de la Zona Centro como en el norte y sur de la ciudad, así como en las avenidas primarias, volvieron a la actividad recibiendo en su primera noche a nutridos grupos de personas.
Aunque la mayoría de los establecimientos que se anticiparon de manera unilateral a la apertura resultaron ser las grandes cervecerías como La Principal, Chapultepec y La México, entre otras, también hubo bares y tabernas como La Parranda y Don Silverio, así como algunos centros nocturnos e incluso salones de baile aledaños al Jardín de San Marcos, que pusieron fin a la cuarentena para ofrecer sus servicios a quienes gustan de la fiesta.
Amparándose en el levantamiento de las restricciones para su operación e ignorando las disposiciones de las autoridades sanitarias, los dueños de un buen número de establecimientos con venta de cerveza y de otro tipo de bebidas alcohólicas atendieron sin demora la reapertura de los negocios, teniendo inclusive una buena jornada debido a que en la mayoría de las cervecerías y bares, principalmente, se pudo observar una buena afluencia de personas.
En las cervecerías y bares se cuidó sólo la edad de quienes ingresaron a los establecimientos, mientras que en el tema sanitario únicamente se observó que a los clientes se les ofreció gel antibacterial a la entrada, sin que se cuidara el tema de la sana distancia, toda vez que las mesas estuvieron separadas a corta distancia, al igual que los parroquianos.
Sobre las avenidas Colosio y Las Américas, al igual que sobre la Madero, Venustiano Carranza y J. Pani, ofrecieron servicio sobre todo las grandes cervecerías, aunque en la segunda de ellas también se observó el funcionamiento de un ladies bar, sin que hicieran acto de presencia los elementos de la llamada ‘Guardia Sanitaria’, pese a que la misma gente estuvo reportando el funcionamiento de esos negocios que se brincaron las trancas, toda vez que los protocolos sanitarios que se exigirán para su funcionamiento se les darán a conocer entre este lunes y mañana martes, según lo anunciado la víspera por las mismas autoridades sanitarias.

TAGGED:Aguascalientes|Antros|Bares|Cantinas|cervecerías|Coronavirus|noticias|nueva normalidad|Reapertura
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Andrés López Obrador pronostica que México perderá 1 millón de empleos por la pandemia
Next Article Los cárteles mexicanos llenan Holanda de laboratorios de metanfetamina

Noticias Destacadas

Calientes

Sujetos armados ejecutaron a un hombre en El Llano

21 de marzo de 2024
3 Min Read
Calientes

Seis detenidos por hechos ocurridos en El Llano

21 de marzo de 2024
1 Min Read
Puro Show

Suspenden e investigan a policías de Hermosillo involucrados en supuesto soborno a Natanael Cano

29 de marzo de 2024
1 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Se abre investigación por presuntas ‘narcotiendas’ operadas por policías

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
Nuestro Estado

Renuncia Avelar a MIAA

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
Nuestro Estado

Hasta 85 mil pesos de multa a quien incumpla medidas sanitarias en Asientos

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?