Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Abundan los boletos en reventa para la Semifinal de hoy del Necaxa

Redacción Hidrocálido
7 de diciembre de 2019
2 Min Read
Compartir

Aguascalientes.- A todo lo que da se encuentra en redes sociales la reventa de boletos para el partido de Vuelta de la Semifinal del Necaxa contra Monterrey, donde se pueden encontrar al doble de su costo.
Hoy se llevará a cabo en nuestro Estado el partido de Vuelta de la Semifinal del futbol mexicano entre el Necaxa y el Monterrey, en el Estadio Victoria, por lo cual la reventa de boletos ya está a todo lo que da a través de redes sociales, pues revendedores han comenzado a ofertar los tickets para este encuentro al doble de su costo.
Los precios de los boletos en taquilla van de los 380 pesos a los 995, no obstante, en la reventa, se pueden encontrar desde los 600 hasta los dos mil pesos.
A través de redes sociales se pueden hallar todo tipo de mensajes donde personas ofertan estos boletos para los aficionados al doble de su costo, incluso hay quienes lo hacen al triple. Si bien aún hay algunas localidades en taquilla, no ha faltado quien acepte adquirir los boletos aunque sea a un precio exagerado, todo sea por disfrutar la Semifinal del futbol mexicano.
Asimismo, se espera que hoy, previo al encuentro, revendedores comiencen a congregarse en los alrededores del Estadio Victoria.
Aunado a ello y como en cada evento importante que se realiza en el Estadio Victoria y en otros recintos del Estado, se espera que se dé la renta de espacios para que automovilistas puedan estacionarse, donde los famosos “viene viene” exigen un cobro mínimo para poder aparcarse en la vía pública.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Artista colombiano Joaquín Restrepo presenta sus esculturas en Florida
Siguiente La Prohibida: La frialdad y la tristeza empatizan con mucha gente

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Verifican en tianguis el manejo de alimentos

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

Rehabilitan red de alcantarillado sanitario en Potreros del Oeste

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

Universitarios esperan hasta una hora a que pase el camión

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?