domingo, diciembre 10, 2023
InicioLos SucesosActivan alerta amarilla por lluvias este sábado en alcaldías de CDMX

Activan alerta amarilla por lluvias este sábado en alcaldías de CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).-

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina informó que se activó la alerta amarilla por pronóstico de lluvias fuertes en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Coyoacán, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

La dependencia de la Ciudad de México recomendó portar paraguas o impermeable, utilizar la lluvia para regar plantas y no verter grasas ni basura al drenaje.

Advirtió que las lluvias fuertes pueden generar encharcamiento, corrientes de agua sobre calles y avenidas, así como la posible caída de árboles y lonas.

Por su lado , el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX,  reportó la presencia de lluvias en las alcaldías Xochimilco, Tláhuac, Milpa Alta, Coyoacán, Benito Juárez y Cuauhtémoc.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas