Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Blog

Actrices mexicanas pagan gastos a clavadistas Balleza y Willars

Oliver Rivera
9 de agosto de 2023
2 Min Read
Compartir

Los clavadistas mexicanos Diego Balleza y Randal Willars compitieron en la Copa del Mundo de Clavados en Berlín, Alemania gracias a la ayuda económica de las actrices Martha Higareda y Karla Souza.


Hay que recordar que tanto Balleza como Willars son parte de los deportistas de disciplinas acuáticas que no reciben beca por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte por lo que tampoco Conade les apoya con los gastos para competir a nivel internacional.

“Quien me pagó las competencias de Berlín fue Martha Higareda, entonces estoy muy agradecido con esas personas que me caen del cielo justamente antes de las competencias, si no, no hubiéramos asistido Randal y yo a Berlín porque también le pagó el viaje a Randal, el cónsul de Bulgaria hacia Berlín y la inscripción a Randal, se la pagó Karla Souza”, comentó Balleza a “Claro Sports”.

Balleza no sólo agradeció a las actrices Martha Higareda y Karla Souza, también al cónsul mexicano en Bulgaria, Pentcho Dimitrov Raltchev, que cubrió el costo de los viajes.


“A la comunidad judía aquí en México, estoy súper agradecida, el cónsul de Bulgaria, quien fue que me pagó todos los viajes, todos, desde México hasta Japón, España que fue donde entrené, España-Alemania y de regreso acá, todo me lo pagó el cónsul de Bulgaria, que es toda la comunidad judía”, puntualizó el clavadista de Nuevo León.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Sujeto intentó asesinar a su pareja rociándola con gasolina y prendiéndole fuego en Valle de los Cactus
Siguiente Kansas City Chiefs tendrán casa en México, será Fox Sports

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Blog

Artistas mexicanos entretienen desde las azoteas para espantar el coronavirus

By
Redacción Hidrocálido
5 Min Read
Blog

Amenazan de muerte a Peso Pluma con “narcomantas” del CJNG en Tijuana

By
Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Blog

Reportan muerte de Juan Ramos, subprocurador de la FGR

By
Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?