Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
miércoles, Ene 14, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Actuación de Billie Eilish en Premios Oscar conmueve a Ariana Grande
Puro Show

Actuación de Billie Eilish en Premios Oscar conmueve a Ariana Grande

4dmin.H1dr0c4lido
10 de marzo de 2024
2 Min Read
SHARE

Uno de los momentos más emotivos durante el primer bloque de la edición 96 de los Premios Oscar fue durante la presentación musical de la cantante Billie Eilish y su hermano Finneas O´Connell en el piano, quienes interpretaron la canción “What was I made for?”

Esta balada se encuentra nominada a Mejor canción y forma parte de la banda sonora de la película “Barbie”; previamente la pieza ya se llevó el Globo de Oro.
Cuando el telón del teatro Dolby, en Los Ángeles, se levantó, los dos músicos arrancaron con esta melodía con el acompañamiento de la música de una orquesta, teniendo como escenografía únicamente juegos de luces color rosa, haciendo alusión a la cinta.

Eilish de pie y en ocasiones cerrando los ojos fue como cantó este tema, en el que muchas estrellas del cine y música se conmovieron, como lo fue Ariana Grande, quien no ocultó su emoción al escuchar este éxito.

En cuanto terminó la canción, Grande fue de las primeras en aplaudir al par de músicos, a quienes también les echó un grito para expresar su admiración.

Una tarde y parte de la noche fue lo que se le llevó a esta pareja de hermanos componer el tema que salió de la inspiración de un corte de la película sin postproducción, ni corrección de color que la directora Gretta Gerwing les mostró, de acuerdo con lo informado por Rafael Sarmiento.

“What was I made for?”, que se traduce al español como “¿para qué fui hecho?” habla de una chica que está triste porque no sabe cómo sentir, pero quiere intentarlo, además de que olvidó cómo ser feliz; fue el quinto sencillo del soundtrack de “Barbie”.

#Mundo | Así fue la presentación en vivo de Billie Eilish en los Oscars 2024.

🗞️ Visita nuestra página web: https://t.co/VwJDPGKYym#Aguascalientes #Ags #Oscars2024@JLMNoticias pic.twitter.com/gk2kdXsLCc

— Hidrocálido (@hidrocalidod) March 11, 2024
TAGGED:Arianda GrandeBarbieBillie EILISHPremios Oscar 2024
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Director de "20 días en Mariupol" protesta contra guerra en Ucrania Director de «20 días en Mariupol» protesta contra guerra en Ucrania
Next Article John Cena y la razón por la que apareció desnudo en los Premios Oscar John Cena y la razón por la que apareció desnudo en los Premios Oscar

Noticias Destacadas

Hay un déficit de 600 elementos policíacos en la capital
Nuestro Estado

Hay un déficit de 600 elementos policíacos en la capital

14 de enero de 2026
3 Min Read
hidro 8 150791
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
14980809w
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

16796236w
Puro Show

Actor mexicano de telenovelas Gabriel Soto en el «pico más alto» de su vida

By 4dmin.H1dr0c4lido
6 Min Read
hidro1 8 17
Puro Show

Belinda sorprende a todos con su beso de tres en marcha gay

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
16866408w
Puro Show

Chiquis Rivera anuncia que se separará de su esposo Lorenzo Méndez

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?