Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Acudieron durante el año 20 mil personas a buscar empleo

Redacción Hidrocálido
14 de diciembre de 2023
3 Min Read
Compartir

Este 14 de diciembre se realizará el último Jueves de Bolsa de Trabajo, por lo que se hace la invitación a las y los ciudadanos interesados en encontrar una fuente de empleo, a acudir a los patios del Palacio de Gobierno de las 09:00 a las 15:00 horas.
Cabe destacar que gracias a los buenos resultados de esta iniciativa que impulsa la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, los Jueves de Bolsa de Trabajo se han convertido en la mejor alternativa para que los habitantes de la Entidad se coloquen en un empleo formal que les permita tener una mejor calidad de vida.
En ese sentido, el Servicio Nacional y Estatal de Empleo (SNEA) informó que durante el 2023 se realizaron 116 eventos para buscadores de empleo, de los cuales 47 fueron Jueves de Bolsa de Trabajo, 35 Brigadas de Empleo en las colonias de la capital, principalmente en la zona oriente, y 34 más en todos los municipios del Estado.
Destacó que fueron más de 26 mil personas las que asistieron a las diversas jornadas que se realizaron en toda la Entidad, quienes tuvieron la oportunidad de postularse, en un solo lugar, a las diversas vacantes de su interés, esto les facilitó la posibilidad de colocarse en un trabajo formal.
Asimismo, se dio a conocer que a lo largo del 2023 se contó con la participación de más de 300 empresas locales de los diversos sectores, principalmente del área automotriz, de servicios y de comercio.
Por otro lado, el SNEA invitó a las y los buscadores de empleo a aprovechar el último Jueves de Bolsa de Trabajo, ya que se ofertarán vacantes con sueldos que van de los 7 mil hasta los 20 mil pesos mensuales.
Algunas de las empresas locales que se sumarán a este evento son Xinquan, Tenneco, Jatco, Nissan Torres Corzo Norte, Industrias DMU, Cantia, Aminsa, entre otras, que brindarán información sobre diversos puestos de trabajo para personas mayores de 18 años y con escolaridad desde nivel primaria hasta licenciatura.
En la jornada también estarán presentes la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), que ofrecerá vacantes para sumarse a la Policía Estatal; así como la Coordinación General de Movilidad (CMOV), que brindará información para adquirir la nueva Tarjeta Soluciones YoVoy y hará recargas de saldo para los usuarios.
Para participar en el evento se recomienda presentarse con varias solicitudes de empleo y/o currículum vitae. Para más información, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 449 910 25 89.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Norma Piña destaca en primer informe uso eficiente de recursos
Siguiente Asiste Humberto Ambriz a la ceremonia de coronación de Reinas en Plenitud 2023

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Choque por alcance deja a siete personas lesionadas

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

Participación destacada de alumnos de aquí en Olimpiadas de Matemáticas

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

La gobernadora cumple el compromiso de fortalecer el conocimiento de estudiantes

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?