jueves, febrero 2, 2023
InicioMéxicoAdán Augusto minimiza ausencia de Monreal en marcha de AMLO

Adán Augusto minimiza ausencia de Monreal en marcha de AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).-

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, minimizó la ausencia del coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, en la marcha presidencial del próximo domingo y dijo que los políticos pasan por lo que es importante: la presencia del pueblo.

“En mi opinión, lo importante es que acompañando al presidente están miles de Juanes, miles de Pedros, miles de Marías, miles de Guadalupes, eso es lo importante, los actores políticos pasan, lo importante es el pueblo”, dijo en rueda de prensa en Tamaulipas al ser cuestionado sobre el tema.

Sobre las declaraciones del dirigente de Morena, Mario Delgado en el sentido de las corcholatas presidenciales marcharán a lado del presidente López Obrador, dijo que “seremos muchísimos los mexicanos que seguramente lo vamos a acompañar de todos los rincones del país, el próximo domingo, más allá de si a nosotros nos toca o no estar en primera fila”.

Consideró que la marcha del domingo no nada más será una jornada histórica, sino será el punto culminante de la manifestación popular, del apoyo popular, al presidente de la transformación de este país.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas