Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Aguascalientes primer lugar nacional en casos activos

Redacción Hidrocálido
23 de marzo de 2022
2 Min Read
Compartir

Aguascalientes permanece a la cabeza en lo que a casos activos por Covid-19 respecta, con una incidencia de 40 contagios por cada 100 mil habitantes, y es que aunque la Entidad permanece en verde en el semáforo epidemiológico nacional, derivado de que se han descuidado las medidas sanitarias, se mantiene como el Estado del país con mayor número de casos activos, de acuerdo con la Secretaría de Salud Federal.

Pese a que ya se puede ver un importante relajamiento en las medidas sanitarias tanto por parte de la población como de las propias autoridades sanitarias, la realidad es que la pandemia aún no ha terminado y muestra de ello es que Aguascalientes se localiza en la primera posición en casos activos de Covid-19 por cada 100 mil habitantes.

De acuerdo con la Secretaría de Salud Federal, nuestro Estado ocupa la primera posición, en segundo lugar se ubica Baja California y en tercero la Ciudad de México.

En total Aguascalientes reporta 571 casos activos de SARS-CoV2, mismos que fueron más que suficientes para que el Estado ocupe la primera posición a nivel nacional.

Asimismo, durante las últimas 72 horas se reportan en Aguascalientes un total de 103 nuevos contagios de Covid-19, para sumar 63,293; además, desde el inicio de la pandemia se reportan un total de 12,555 casos sospechosos, así como 54,538 personas que afortunadamente han salido avante de este virus. En lo que a casos negativos respecta, suman ya 110,787.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior “A su grupo de léperos los vamos a sacar del poder”: Téllez a AMLO
Siguiente Dos auditorías contra la gestión de Jorge López

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Con tecnología del C5i se recuperaron 300 autos robados

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

No debe encarecer más el huevo

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

Lamenta Canaco inseguridad y actos violentos en zona familiares

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?