Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Ahora hasta barberías y talleres mecánicos venden alcohol
Nuestro Estado

Ahora hasta barberías y talleres mecánicos venden alcohol

Liliana Ramírez Macías
28 de febrero de 2024
2 Min Read
“Negocios que no tienen permisos para consumir, tenemos mucho la problemática con las barberías, los señores para atraer a su clientela están vendiendo bebidas alcohólicas”
Compartir

Para atraer más clientes, barberías y talleres mecánicos venden alcohol de forma clandestina, informó Gonzalo Hernández Pedroza, encargado de despacho de la Dirección de Reglamentos del Municipio, quien expuso que este tipo de negocios se han convertido en un dolor de cabeza para la dependencia que encabeza, pues ya se han detectado a varios ofreciendo bebidas embriagantes a su clientela, aun sin contar con un permiso para ello.

Al respecto, comentó que a últimas fechas se ha estado registrando este fenómeno donde negocios que ni siquiera tienen permiso para la venta y consumo de bebidas embriagantes, como es el caso de las barberías y los talleres mecánicos, están ofertando alcohol a sus clientes.

“Negocios que no tienen permisos para consumir, tenemos mucho la problemática con las barberías, los señores para atraer a su clientela están vendiendo bebidas alcohólicas y esa es una de las quejas más predominantes en ese sentido, sobre todo el consumo en el lugar no autorizado”.

Otros establecimientos donde también han proliferado las quejas ciudadanas, es en “los talleres mecánicos, lugares que son de trabajo que los ocupan para hacer una fiestecita, una comida y eso nos deriva un acta y una multa”.

El titular de la Dirección de Reglamentos del Municipio informó que aproximadamente el 25 por ciento de las sanciones que actualmente aplica esta dependencia, van precisamente contra este tipo de establecimientos. Otras sanciones que se están aplicando son las correspondientes al exceso de ruido, esto en vialidades como Carranza, Colosio y Américas, así como por operar fuera de horario.

TAGGED:AguascalientesAlcoholBarberíasGonzalo Hernández PedrozaTalleres mecánicos
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Estudiantes de Tlaxiaco, Oaxaca torturan, matan y cuelgan a tlacuache Estudiantes de Tlaxiaco, Oaxaca torturan, matan y cuelgan a tlacuache
Siguiente Feria de San Marcos sigue siendo la mejor y la más segura, señalan empresarios Feria de San Marcos sigue siendo la mejor y la más segura, señalan empresarios

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Fracaso anunciado la consulta popular dicen desde la CANACO

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

Aguascalientes acumula 170 muertes violentas en 18 meses

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

Sector comercio está a favor de hacer peatonales las calles

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?