Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Alarma a las empresarias ola de violencia

Redacción Hidrocálido
14 de septiembre de 2019
2 Min Read
Compartir

Aguascalientes, Ags.-Preocupa a mujeres empresarias que ejecuciones vayan en aumento en nuestro Estado, pues tan sólo en una semana se registraron en la Entidad seis incidentes del tipo, por lo que llamaron a autoridades a no dejar pasar este tipo de situaciones y tomar cartas en el asunto, ya que esto podría frenar las inversiones.
Tan sólo durante esta semana se registraron en el Estado seis homicidios dolosos, de los cuales tres se presentaron en un día, situación que es preocupante, pues son números nada alentadores que las autoridades no deben permitir que continúen incrementándose, sostuvo Karla Martorell Moya, presidenta de Mujeres Empresarias (MEMAC).
Dijo que la inseguridad que se vive en el Estado, sobre todo con el incremento en delitos de alto impacto, es un tema en el que tanto empresarios, autoridades y la sociedad en general nos debemos ocupar, pues “no tenemos por qué dejarlo pasar, si en Aguascalientes el tema de ejecuciones o de secuestros era cero, pues no son alentadores que nos digan que hay uno o hay dos, Aguascalientes tiene que continuar con cero”.
Sostuvo que las autoridades no deben permitir que se den estas cifras en el Estado, además no debe calificarse como hechos aislados, pues son delitos que cada vez se están presentando con mayor frecuencia y que urge erradicar.
Si bien reconoció que las autoridades en materia de seguridad están haciendo lo propio y están ocupados en poder ayudar a disminuir la incidencia delictiva, “es un tema que debe estar con un foco sumamente importante”, al tiempo que llamó a ciudadanos y empresarios a que “no se nos hagan comunes ese tipo de delitos”, sobre todo tomando en cuenta que se podría llegar a los extremos de frenar las inversiones.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Acampan maestros de CENDIS Sierra Fría en el IEA en protesta
Siguiente El paraguayo Martínez asegura que Atlas buscará vencer a las Chivas como sea

Noticias Destacadas

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan
Nuestro Estado

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan

3 de julio de 2026
3 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Más de 205 mdp se han invertido para que el campo de Aguascalientes sea el mejor del país: Tere Jiménez

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
El servicio público dejó de ser atractivo para jóvenes: FEDESA
Nuestro Estado

El servicio público dejó de ser atractivo para jóvenes: FEDESA

José Luis Bonilla
4 Min Read
Nuestro EstadoPuro Show

Belleza y talento en el certamen de Mexicana Universal 2024

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?