lunes, diciembre 5, 2022
InicioEspectacularAlfredo Adame y Carlos Trejo trabajarán juntos en "La Hora Pico"

Alfredo Adame y Carlos Trejo trabajarán juntos en “La Hora Pico”

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4 (EL UNIVERSAL).- El nuevo spin-off de “La hora Pico” llamado “Tal para cual” contará con un gran abanico de invitados especiales a lo largo de sus 12 episodios, pero un par que siempre ha estado metido en escándalos y en el ojo público son: Alfredo Adame y Carlos Trejo.

Ambos estarán sólo en un capítulo y se relacionarán con los demás personajes que habitan en el barrio ficticio de Nacotitlán junto a “Nacolás” (Reynaldo Rossano), “El Costeño” (Javier Carranza), “Nacorita” (Maribel Fernández), “El Indio Brayan” (Hugo Alcántara), “Nacol” (Nicole Vale), así como “Paul Yester” y “Molusco” interpretados por Gustavo Munguía.

Este capítulo en el que estará Adame junto al cazafantasmas “va a ser un trancazo, tantito más fuerte que el que le dieron ahorita”, dijo “Nacaranda” (Consuelo Duval).

Contará también con diversos invitados como Gabriel Soto quien buscará conquistar a “Nacaranda” a quien le dice: “te quiero para mi mujer”, a lo que ella responde “¿o sea, me quieres como empleada doméstica?”

Estará también Emmanuel Palomares, quien durante un avance que se transmitió en conferencia de prensa, dijo que tenía que consultar la “naquipedia” para entenderle al personaje de Consuelo, quien en un episodio hará un casting.

Erika Buenfil no sabe con quién dejar a su cachorro y se lo dejará a “Nacaranda” y “Nacacia” (Lorena de la Garza), quienes vivirán travesuras con la mascota.

Las dos amigas convertirán, dentro de la historia del programa, un restaurante en un centro de espectáculos en donde cantará Edwin Luna del grupo La Trakalosa.

“El Indio Brayan” venderá las típicas cobijas del tigre, mientras que “Nacaranda seguirá con citas para encontrar a su media naranja, una de ellas es con “Albertano” (Ariel Miramontes).

“Vamos a ser novios bien bien o nada más de manita sudada o vas a dejar que nos sude todo”, le preguntó “Albertano” a su pretendienta quien le contestó “mientras no te suden las patas está bien”.

“Nacorita” atrapa el ramo en una boda “¿don ‘Molusco’ usted sabe qué significa esto?”, dijo ella esperando que él le proponga matrimonio, pero responde “por supuesto, yo se los llevo a su tumba”.

Lupita Sandoval, Paul Stanley, María Elena Saldaña “la güereja”, Ferdinando Valencia, son otros de los invitados que tendrá el show de comedia que iniciará el 13 de octubre por el canal Las Estrellas, este último dará vida a un profesor.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas