07 de agosto de 2022 Now27°C
Usuario Api Rest20/04/20204min253

All Knights se convierte en el primer finalista de la Liga latina de LoL

Fotografía fechada el 29 de febrero de 2020, en la que se observa a jugadores del equipo All Knights durante su partido ante Rainbow7 de la semana 3 del torneo Apertura 2020 de la Liga Latinoamérica de League of Legends. en Ciudad de México (México). EFE/Riot Games

México, 19 abr (EFE).- All Knights (AK), actual subcampeón, se convirtió este domingo en el primer finalista del torneo Apertura 2020 la Liga Latinoamérica del videojuego League of Legends (LoL) al finalizar en el primer puesto de la fase regular.
AK dio un golpe de autoridad este fin de semana al vencer en un juego limpio al bicampeón Isurus, escuadra que los derrotó en la final del Clausura 2019. Los caballeros sólo dejaron escapar un dragón en la partida, los demás objetivos les pertenecieron.
Además, sólo sufrieron dos asesinatos y ellos recetaron 18 -siete del chileno Joaquín ‘Plugo’ Pérez-, más un alma de dragón de los océanos.
El punto de inflexión sucedió al minuto 25 cuando All Knights robó en una pelea por equipos el barón a Isurus.
Por el carril central al 29, los caballeros cerraron el juego tras asesinar a cuatro de los cinco elementos de Isurus, dejando vivo sólo a Daniel ‘Jirall’ del Castillo, quien no pudo defender el nexo.
En su segunda partida de la tarde, AK cayó ante Infinity Esports, que aprovechó su juego temprano.
A tan solo 14 minutos de haber iniciado, los costarricenses tenían un marcador a su favor en asesinatos de 13-5.
El equipo del infinito tiró las 11 torres de su rival y le sacó una ventaja en oro de 14.000 a unos caballeros que no dieron su mejor partido al ya estar clasificados a la final.
Rainbow7 (R7) cerró la segunda fase con una marca de tres victorias y una derrota, resultado que le dio el pase a la semifinal.
En su primer duelo, R7 derrotó por tercer vez en la fase regular a Isurus. Los del arcoíris tiraron las 11 torretas del tiburón y les sacaron más de 9.000 de oro de ventaja.
El equipo mexicano dominó la partida, pero al 28, Isurus quiso remontar con la conquista de un barón que perdieron en una pelea por equipos. R7 cerró la partida por el carril inferior tras la conquista de un dragón ancestral.
En su segunda participación, R7 derrotó a XTEN, ya eliminado.
Los arqueros iniciaron con un prometedor doble asesinato, sin embargo, los del arcoíris no volvieron a ceder ventajas y consiguieron los dos puntos que les dieron el boleto a semifinales.
En su primer partido del día, XTEN cayó ante un Infinity que tuvo en el argentino Matías ‘WhiteLotus’ Musso al hombre clave ya que cerró con 10 asesinatos.
Tras la conclusión de la segunda etapa, Infinity e Isurus se verán las caras en cuartos de final y en semifinales, Rainbow7 esperará al ganador de la llave.
La postemporada inicia el sábado 25 de abril y los partidos serán al mejor de cinco.
Tablas de posiciones tras la segunda etapa
Equipo Puntos
All Knights 17
Rainbow7 16
Infinity 15
Isurus 14
XTEN 6.