Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal

América anuncia la salida de Marchesín al Porto

Redacción Hidrocálido
1 de agosto de 2019
2 Min Read
Compartir
México.- Agustín Marchesín será nuevo jugador del Porto en el que ocupará el puesto del recién retirado español Iker Casillas, informaron hoy las Águilas del América, equipo dueño de la carta del argentino.
"El club América ha llegado a un acuerdo para la venta definitiva del guardameta argentino Agustín Marchesín a uno de los equipos más importantes de Portugal y de Europa", informó el club de Coapa.
Originario de Buenos Aires, Marchesín pasa a los 31 años por un momento de gran forma deportiva; fue integrante de la selección de Argentina que fue tercera en la reciente Copa América y pieza clave en el título logrado por los azulcremas en el pasado Apertura 2018.
El arquero llegó a México con el Santos Laguna en el torneo Clausura 2015, jugó 130 partidos y después de dos años de destacadas actuaciones firmó con el América para el Clausura 2017.
Este mes fue premiado con el título de mejor portero del año en México, un reconocimiento valioso por tratarse de una liga con guardametas de calidad superior como los argentino Nahuel Guzmán, del los Tigres UANL, y Marcelo Barovero, del Monterrey, y los mexicanos José de Jesús Corona (Cruz Azul) y Alfredo Talavera (Toluca).
Según los medios, Marchesín llega al Porto en una transacción cerrada por 7,2 millones de euros y tendrá contrato con el club luso hasta el 2023.
Los Dragones perdieron hace unas semanas a Iker Casillas, campeón mundial con España en Sudáfrica 2010, quien después de sufrir un infarto, se retiró de manera temporal y trabajará en las oficinas del club mientras recupera la salud.
Esta es la primera experiencia fuera de Latinoamérica del jugador, que debutó en el 2009 con el Lanús de su país y permaneció en ese conjunto hasta fichar con el Santos Laguna.
"¡Gracias Agustín Marchesín!", escribieron las Águilas en sus redes sociales, agradecidas por la entrega del portero, uno de sus líderes en los últimos dos años. 
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Nueva York acoge una “cumbre” de niños activistas que buscan cambiar el mundo
Siguiente América anuncia la salida de Marchesín al Porto

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

A punto de alcanzar los 1,600 decesos por COVID en Aguascalientes

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Nuestro Estado

Las personas subieron hasta 5 kilos en las fiestas decembrinas

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

Un hombre recibió un balazo y estuvo a punto de ser asesinado en Calvillo

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?