Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
sábado, Ene 17, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
América sigue en plan grande y vence a FC Juárez en la frontera
La Meta

América sigue en plan grande y vence a FC Juárez en la frontera

Carlos Camacho
25 de enero de 2024
3 Min Read
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).-

Dos caras mostró el América en el juego ante el FC Juárez, pero al final el triunfo contundente (0-2) echó por la borda las dudas que pudo generar por momentos.

Partido de diversos matices de las Águilas, luciendo en el primer tiempo muy dominador, pero sacando poca ventaja, y después aguantando el vendaval en contra para finalmente gracias a los cambios realizado por el técnico, asegurar los tres puntos y seguir como uno de los líderes del torneo.

Tercera victoria del América, la tercera por marcador de 2-0, y mostrando que la campeonitis no ha llegado a Coapa.

Los Bravos salieron a realizar la defensa heroica durante la primera parte. El planteamiento de Diego Mejía a todas luces falló, ya que todo dependía de lo que pudiera hacer Sebastián Jurado en la portería. No más.

La consecuencia fue que Diego Valdés abriera el marcador (15’) y que el resto del primer tiempo América se estrellara una y otra vez en el portero de los juarenses, que mantuvo el barco a flote.

Mejía hizo un doble cambio a los 37 minutos de juego, reforzó su defensa, reforzó su media cancha y para el segundo tiempo, todo cambió.

Los Bravos de Juárez parecían otro equipo, en vez de entregar el balón se hicieron de él y comenzaron a provocar sufrimiento a Luis Malagón, quien ahora era el que se vestía de héroe, volando de poste a poste, sacando oportunidades manifiestas de gol.

Avilés Hurtado en remate acrobático venció a Malagón, la pelota iba al fondo de la portería pero el «Chicote» Calderón la reventó antes de que el juez de línea pudiera marcar gol.

Sin una toma contundente, el VAR se fue a la fácil y no dio el gol a los Bravos.

Ahora fue Jardine quien hizo uso de su banca, reforzando el medio campo, metiendo a más titulares como Henry Martín, Jonatan Dos Santos, y preocupándose por tener la pelota, porque el tiempo pasara, pero con el balón en su poder.

El ímpetu del FC Juárez se fue apagando, y cerca del final, Diego Valdés dio un gran servicio a Álvaro Fidalgo quien sólo empujó para definir el juego (84’).

TAGGED:Club AméricaFc JuárezLiga MX
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Ejecutaron a una joven de 18 años de edad en Pilotos, Asientos Ejecutaron a una joven de 18 años de edad en Pilotos, Asientos
Next Article Sorprende a médicos recuperación del piloto Sorprende a médicos recuperación del piloto

Noticias Destacadas

Imparten en C5i curso regional para combatir los delitos cibernéticos
Nuestro Estado

Imparten en C5i curso regional para combatir los delitos cibernéticos

17 de enero de 2026
2 Min Read
hidro 8 150791
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
14980809w
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

image 943
La Meta

El mexicano Luis Mario Nájera gana medalla de plata en París 2024

By 4dmin.H1dr0c4lido
1 Min Read
002 18
La Meta

Ricardo «Tuca» Ferretti esta vez «sí hubiera tomado a la Selección Mexicana»

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
Venezuela vs Argentina
La Meta

Venezuela necesita lo puntos y Argentina mantener el nivel tras las bajas

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?