Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Blog

AMLO debería estar mortificado por resolver inseguridad: MC

Oliver Rivera
12 de junio de 2023
2 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).-

El presidente Andrés Manuel López Obrador debería estar preocupado por resolver el problema de la inseguridad en el país, y no en cómo elegir a su candidato para la elección presidencial del próximo año, señaló el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

De gira por Guanajuato, refirió que lo aprobado ayer domingo en el Consejo Nacional de Morena refleja que el titular del Ejecutivo está desesperado por definir quién lo sucederá en la Presidencia de la República.

“El único que anda desesperado es el presidente de la República, el día de ayer ya dijeron ellos cómo están sus géneros… anda muy mortificado en la selección, me encantaría que estuviera muy mortificado por resolver el problema de inseguridad que se vive en Guanajuato y que viven tantas entidades del país”, dijo.

Afirmó que el proceso de selección del abanderado de Morena no lo decidirá el partido ni la sociedad, sino el presidente López Obrador, en lugar de resolver “problemas tan delicados que tiene el país”.

“Si ustedes ven el gobierno, particularmente el presidente, porque Morena la verdad no existe, él es el que marca las líneas, es el que dice cómo y siempre pensando en elecciones”, señaló.

Aseveró que Movimiento Ciudadano busca plantear un proyecto para el desarrollo del país.

“Debemos advertir que las posibilidades de darle un nuevo rumbo a México, son necesarias, porque tenemos que resolver el problema que se manifiesta de manera muy brutal en este estado y en muchas regiones del país, que es la inseguridad”, puntualizó.

Finalmente, aseguró que su partido se abrirá a la sociedad. “El proyecto más disruptivo en este país es el que está construyendo Movimiento Ciudadano, cercano a todos los sectores de la sociedad”, dijo.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Ataque armado deja a joven y bebé sin vida en Ciudad Juárez
Siguiente Daniel Bisogno reaparece en “Ventaneando” tras hospitalización

Noticias Destacadas

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan
Nuestro Estado

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan

3 de julio de 2026
3 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Blog

Circo, maroma y teatro

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Blog

Cómo Cuándo Dónde

Redacción Hidrocálido
11 Min Read
Blog

De Política y Cosas Peores

Redacción Hidrocálido
6 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?