Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
México

AMLO exige a Ramos y Krauze dar a conocer sus ingresos

Redacción Hidrocálido
21 de febrero de 2022
3 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Otra vez, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al periodista Carlos Loret de Mola que informe cuánto dinero gana, además que lo instó a que “por voluntad propia” dé a conocer sus ingresos, luego de que el columnista de EL UNIVERSAL publicó un reportaje sobre la vida de lujos de José Ramón López Obrador, hijo mayor del titular del Ejecutivo.

En su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, López Obrador también pidió que los periodistas Jorge Ramos y León Krauze den a conocer sus ingresos.

“Es cero impunidad para los corruptos, para los políticos corruptos, ese es el cambio esa es la transformación, por eso recuerdo que le estoy pidiendo a Loret de Mola si nos permite publicar la información que tenemos, que nos hicieron llegar ciudadanos para que se conozca cuánto gana y quién le paga”.

“O que sea por voluntad propia para transparentar la vida pública. Que también lo haga Jorge Ramos, cuánto gana, quién le paga; el hijo del señor Krauze, León Krauze, los dos trabajan para Televisa y Univisión y ganan muchísimo dinero (…) son sueldos desproporcionados”, declaró López Obrador.

López Obrador aseguró que los periodistas son contratados “para defender grupos de intereses creados (…) se les contrata como golpeadores para los movimientos que consideran contrarios a las corporaciones que dominan en México y en el país, que se sentían como los dueños de México”.

También López Obrador dijo que “sería muy bueno” que los periodistas Joaquín López-Dóriga, Carmen Aristegui y Ciro Gómez Leyva transparenten cuáles son sus ingresos porque “el que nada debe, nada teme”.

“Además para saber cómo está la desigualdad en nuestro país y en el mundo, incluso al interior de los mismos sectores o gremios”, añadió el Presidente.

Aseguró que el “Instituto de la Transparencia” le prohíbe dar a conocer la información que tiene de los ingresos de periodistas.
El Presidente de México solicitó al gobierno de Estados Unidos que ya no esté financiando a grupos “que actúan abiertamente como opositores de gobiernos, en mi caso, de un gobierno legal y legítimamente constituido, porque es un acto injerencista, de violación a nuestra soberanía”.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Larcamón, el más deseado de la Liga MX
Siguiente El presidente alienta a FGR a investigar a su hijo por corrupción

Noticias Destacadas

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan
Nuestro Estado

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan

3 de julio de 2026
3 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

México

AMLO tiene “guardadito” en Pemex para 2024, asegura Xóchitl Gálvez

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
México

Una exposición rinde tributo a activistas como la brasileña Marielle Franco

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
México

Lilly Téllez solicita comparecencia de Ana Guevara en el Senado

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?