Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
miércoles, Feb 18, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Aviso Legal
AMLO Musk
México

AMLO pide a Elon Musk erradicar «la corrupción» de Twitter

4dmin.H1dr0c4lido
26 de abril de 2022
2 Min Read
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Como lo hizo su hijo mayor José Ramón López Beltrán, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó al multimillonario Elon Musk, quien ayer compró Twitter, a erradicar la corrupción de la red social, así como evitar que exista manipulación a través de bots.

En su conferencia mañanera de este martes en Palacio Nacional, López Obrador también llamó a Musk a que no haya censura y que toda la población tenga la posibilidad de comunicarse en esa red social.

«Ahora que un señor inversionista famoso compró Twitter, Musk, compró Twitter, ojalá y lo limpien; que lo limpien de la corrupción que hay ahí; de manipulación con bots, con robots, la compra de publicidad sin transparencia que se acabe la manipulación y que no haya censura para tener medios de información alternativos y que todos tengamos posibilidad de comunicarnos», dijo el Presidente.

Este lunes se informó que el magnate de la tecnología compró Twitter por 44 mil millones de dólares.

Tras este anuncio, el hijo mayor del presidente López Obrador, José Ramón López Beltrán, pidió que el empresario «limpie y borre todos los malvados bots».

A través de su cuenta Twitter, José Ramón sugirió al fundador de SpaceX que limpie la administración de Twitter México, ante los «políticos corruptos».

«@elonmusk: Ahora que eres el gran propietario de @twitter puedes hacer cambios asombrosos en esta genial plataforma. Limpie la administración @TwitterMexico y borre todos los malvados bots que usan los políticos corruptos. Por el bien de la libertad, por la fraternidad universal», escribió López Beltrán.

La administración del presidente López Obrador ha emplazado varias veces a Twitter México a explicar cómo gestionan la red, al acusar que está llena de «bots» o cuentas automatizadas, a diferencia de Facebook.

Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article hidro 21 20 Alertan por presuntos intentos de levantón a mujeres en Aguascalientes
Next Article Sin nombre 2022 04 26T125332.413 Habrá cortes de agua en CDMX y Edomex

Noticias Destacadas

Brote de sarampión sigue amenazando a los aguascalentenses
Nuestro Estado

Brote de sarampión sigue amenazando a los aguascalentenses

18 de febrero de 2026
4 Min Read
hidro 8 150791
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
14980809w
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

018 2 1
México

AMLO asegura que todos los terrenos de Fonatur se convertiran en ÁNP

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
HIDRO 71 1 1
México

Se van a liberar a todos los normalistas de Mactumatzá: AMLO

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
hidro 2 158240
México

Someten a juicio a tres militares por robo de combustibles

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?