Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Puro Show

Ana Gabriel vuelve a brillar tras recuperarse de una neumonía

Redacción Hidrocálido
14 de junio de 2024
2 Min Read
Compartir

Ana Gabriel está de vuelta y más brillante que nunca. Tras semanas de preocupación para sus fanáticos y de estar en reposo, la intérprete de “Simplemente amigos” compartió un video en el que se muestra llena de energía y feliz por poder continuar con sus compromisos profesionales.

“Amigos de Colombia en unos cuantos días estoy con ustedes. Gracias por la espera, la confianza y ahí les voy”, se escucha decir a la artista sonriente, quien porta un chaleco rosado a juego con el color de sus labios y con un aspecto visiblemente mejorado a como se le observó anteriormente.

La noticia ha traído un inmenso alivio para los seguidores, quienes se han mantenido pendientes de la salud de la cantante cuando fue hospitalizada hace un mes luego de que ofreciera un show en Santiago de Chile.

Ana Gabriel fue diagnosticada inicialmente con influenza, pero con el paso de los días, la enfermedad se complicó, forzándola a interrumpir su gira y viajar a Miami para recuperarse de una neumonía.

Durante este tiempo, la cantante mantuvo un compromiso constante con sus admiradores al compartir actualizaciones regulares sobre su estado de salud y proporcionar información sobre los conciertos que serían reprogramados en las próximas ciudades de su gira. Sus redes sociales se llenaron de buenos deseos y cada mejora en su condición era recibida con celebración. Ahora, Ana Gabriel, conocida por su espíritu indomable, dejó en claro que la música sigue siendo su mayor motivación.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior “Fan de su relación”: Crean piñata de Christian Nodal con Ángela
Siguiente Danna asegura que quiere vivir siempre en México, ¿y España?

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Puro Show

Disney estrena cubrebocas de tela con sus personajes más queridos

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Puro Show

Peso Pluma sorprende a su nueva novia con tierno regalo

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Puro Show

Luis Miguel se vuelve viral en redes sociales por imitar a José José

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?