Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Puro Show

Ana Victoria despide a Diego Verdaguer con emotiva foto

Redacción Hidrocálido
28 de enero de 2022
3 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel despidió a su padre con un emotivo mensaje y una fotografía muy especial.

En la madrugada, la también cantante, que recientemente se convirtió en mamá, compartió el comunicado en el que se informó el fallecimiento de Verdaguer, y escribió: “Papi descansa en paz”.

Esta mañana posteó una instantánea en la que Diego Verdaguer aparece cargando a su recién nacido hijo llamado Lucca; en el mensaje que acompaña la foto, Ana Victoria le agradece a su padre todo lo vivido, los buenos momentos y los aprendizajes.

“Papi, gracias por todo, absolutamente todo lo que eres y con ello todo lo que nos diste Estoy eternamente agradecida. Esta imagen permanecerá para siempre en mi corazón”, se lee.

En diciembre, Diego posteó en Twitter un video en el que aparece abrazando a su nieto: “¡Un instante de amor eterno!. Hoy celebro a @soyanavictoria quien está cumpliendo años, y a Lucca Miguel por existir”.

Ana Victoria comenzó su carrera artística desde que tenía 13 años, como corista en los conciertos de Diego; en sus redes presumía del amor y admiración que sentía por sus padres, como en esta publicación de 2020, cuando comenzaba la pandemia, Ana Victoria reflexionó sobre los tiempos difíciles y que lo más importante era la familia y el amor. Aprovechó para agradecer el amor que tanto Amanda como Diego habían sembrado en su corazón.

“Un poco irónico celebrar la felicidad en estos días apocalípticos. Pero no podemos dejar que la tristeza que abunda las calles, los negocios cerrados, la incertidumbre en la salud y en la economía nos depriman. Decidí compartir esta foto porque me parece un momento perfecto, la época, la moda, la victoria en la que Vivian mis padres y yo tan feliz con mis jazmines. Quizá solo intento recordarles y recordarme a mí misma, que lo más valioso que tenemos es nuestra familia. Cuiden de ella, ahora más que nunca, si se han equivocado hagan enmiendas, si no están dando todo su corazón aprovechen estas horas muertas para demostrar cuánto aman. Yo estoy muy agradecida por toda la felicidad que sembraron en mi. Gracias infinitas @yoamandamiguel & @diegoverdaguer“.

En esta foto, Ana Victoria recuerda los días en los que tenía que quedarse con la nana mientras sus padres se iban a trabajar.

Diego Verdaguer siempre estuvo cerca de la carrera musical de Ana Victoria, quien participó junto a sus padres en la gira “Siempre Juntos”, la cual incluyó conciertos en más de 30 ciudades en Estados Unidos.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior AMLO invita a debate a dueño de Oxxo para discutir tarifas eléctricas
Siguiente Asesinan a la activista social Ana Luisa Garduño en Morelos

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Puro Show

Rupert Grint, el “Ron Weasley” de Harry Potter, es padre de una niña

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Puro Show

Publican nueva foto de Lady Gaga como Harleen Quinzel en “Joker 2”

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Puro Show

Ángela Aguilar formará parte del elenco de Las Mañanitas a la Virgen

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?