03 de julio de 2022 Now26°C

Año de Hidalgo; MOS se va a Japón

Aguascalientes MOS Gira de Agradecimiento Japón
A sólo 3 meses de su partida, el gobernador hará una "gira de agradecimiento" al otro lado del mundo.

Se va el gobernador Martín Orozco a Japón, y es que del 2 al 8 de julio realizará su famosa gira de agradecimiento por aquel país, indicó Manuel Alejandro González Martínez, secretario de Desarrollo Económico del Estado.

Al respecto, manifestó que ya se está alistando la agenda para esta gira, “se ha recortado, se ha pensado recortar a 8 días, vamos solamente a Japón, vamos del 2 al 8 de julio”.

En dicho viaje, dijo, “vamos a visitar los principales corporativos de las empresas japonesas establecidas en la Entidad; por un lado el gobernador quiere hacer presencia y agradecer la confianza de estos corporativos por seguir manteniendo e incrementando las inversiones en el Estado y por otro lado también vamos a aprovechar el viaje para la prospección de otros nuevos proyectos”.

Señaló que se tenía proyectado también ir a China, pero por las restricciones sanitarias que prevalecen en aquel país no será posible. Además, se contemplaba visitar Corea, sin embargo por el proceso de entrega-recepción fue que se decidió recortar la gira.

Se tenía pensado ir a China. China tiene sus restricciones sanitarias todavía, pensamos ir a Corea en la prospección de empresas en el sector electrónico; el gobernador ha decidido recortar un poco la gira derivado de los pocos días que quedan de la administración y por el proceso de entrega-recepción”.

Añadió que durante este viaje se visitarán 10 empresas que ya están establecidas en Aguascalientes, y tres más que se espera puedan instalarse en la Entidad, todas ellas de la industria automotriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *