Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Anuncia Leo tarifa congelada en el servicio de agua potable; no habrá incrementos con MIAA

Redacción Hidrocálido
30 de agosto de 2023
2 Min Read
Compartir

No subirán las tarifas en el servicio del agua potable en el municipio capital una vez que concluya la concesión, pues al menos durante el último trimestre del año habrá tarifas congeladas, así lo anunció el alcalde Leo Montañez, quien dijo, lo que se busca es mejorar el servicio, pero sin afectar la economía de las familias.

Al respecto, el edil sostuvo que con MIAA se mantendrán incluso las tarifas del pasado mes de junio y no las que queden vigentes a partir de octubre, dejando en claro que lo que se busca no es aumentar el costo del servicio de agua potable, sino mejorarlo.

Dijo que “estamos viendo el tema de la tarifa y donde vamos a iniciar con la tarifa a partir del 22 de octubre, con la tarifa de junio, una tarifa congelada hasta el 31 de diciembre, es decir, vamos a iniciar y no vamos a subir el agua, es más, nos vamos con la tarifa de junio, no la que quede en octubre, nos vamos con la tarifa de junio y con esa tarifa vamos a estar operando en octubre, congelada hasta terminar el año”.

Mencionó que “para este Ayuntamiento lo que más nos interesa es mejorar el servicio, que se requieren inversiones, programas, visión, y eso es en lo que estamos trabajando”.

Asimismo, adelantó que esta misma semana empresas israelíes estarán arribando a Aguascalientes para mostrar sus prácticas en materia hídrica, entre ellas la reparación de fugas sin tener que hacer daños en el concreto.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Llegó a Aguascalientes la nueva variante de Covid-19
Siguiente Tras balacera capturan a los asaltantes de Colosio

Noticias Destacadas

Nuestro Estado

Planteles en la Entidad no presentan daños de consideración por lluvia: IEA

4 de julio de 2026
2 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Exhiben a chofer de taxi que quiso hacer su agosto con la tarifa

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

Intensifica la Policía Municipal de Aguascalientes sus operativos al exterior de las instituciones bancarias

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Estrecha colaboración con Fiscalía de Jalisco en el caso de la chica asesinada
Nuestro Estado

Estrecha colaboración con Fiscalía de Jalisco en el caso de la chica asesinada

Matilde Arteaga
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?