04 de julio de 2022 Now19°C

Aplicarán hoy el biológico de AstraZeneca a cuarentones en Calvillo y Pabellón

Vacuna, Vacunación.
Este jueves estarán aplicando la vacuna en Calvillo y Pabellón de Arteaga, mañana viernes las jornadas se trasladarán al municipio de Asientos.

Continúa la vacunación para cuarentones de los municipios del interior del Estado, pues hoy toca el turno a aquellos que habitan en Calvillo y Pabellón de Arteaga, mientras que el viernes 4 de junio se aplicará el biológico a quienes residen en Asientos.

Hoy jueves continuará la vacunación contra el Covid-19 en personas de 40 a 49 años de edad residentes de los municipios Calvillo y Pabellón de Arteaga, así como a mujeres embarazadas con más de nueve semanas de gestación, a quienes se les aplicará el biológico de la farmacéutica AstraZeneca.

Se pide a los interesados contar con su expediente de vacunación, el cual deben imprimir a través de la página https://mivacuna.salud.gob.mx, el cual deberán de presentar junto a su credencial del INE y su CURP, pues esto contribuirá a agilizar la atención.

La inoculación se realizará de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en los siguientes puntos: Pabellón de Arteaga en la Escuela Secundaria Técnica #3 y en la Escuela Secundaria #23; en Calvillo en el Parque Infantil, así como en el Cecytea.

Posteriormente, el viernes 4 de junio se estará inoculando a los cuarentones de Asientos, así como a mujeres con más de nueve semanas de embarazo. Los puntos de vacunación en Asientos son Villa Juárez en el CBTA #40 “José Guadalupe Posada”, así como en Real de Asientos en el Cecytea Asientos.