lunes, enero 30, 2023
InicioDeportesAres de Parga "está capacitado", señala Jesús Molina

Ares de Parga “está capacitado”, señala Jesús Molina

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).-

La probable candidatura de Rodrigo Ares de Parga para tomar la dirección de Selecciones Nacionales llegó al campamento de Pumas, el defensor auriazul Jesús Molina, brindó su opinión.

“(Ares de Parga) está probado, está capacitado, esperemos que le vaya bien por el bien del futbol mexicano”, comentó Molina.

Jesús Molina cuenta con experiencia en tres de los clubes más populares del futbol mexicano (Pumas, Chivas y América), mientras que en Selección Mexicana tuvo participación en 32 partidos por lo que compartió las cualidades que desde su perspectiva debe tener el nuevo técnico del “Tricolor”.

“Con el nuevo director (ojalá) pueda escoger al que se acople más al sistema de juego que quieran implementar, con las características de los jugadores que ocupen para hacer una Selección Mexicana fuerte y que compita tanto en casa como de visitante”, exclamó el zaguero.

El tres veces campeón de Liga MX piensa que el estratega que sea elegido debe pensar en objetivos grandes.

“Debe apuntalarle no solo a pasar en ese quinto partido, que sea un técnico ganador que busque la gloria, (que vaya) por lo grande, es la clave para superar ese ya merito en el que nos quedamos”, dijo el jugador de Pumas.

Molina en su etapa como jugador de América coincidió con Miguel Herrera en la dirección técnica, por ello fue cuestionado sobre la posibilidad que tiene “El Piojo” de regresar al frente de la Selección Mexicana y el jugador consideró que la carrera del entrenador lo respalda.

“Sabemos que es un técnico preparado que conoce la estructura del futbol mexicano los encargados tomarán la mejor decisión”, afirmó.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Más Leídas