martes, octubre 4, 2022
InicioDeportesArmando Archundia aclara si hubo o no, gol de Chivas ante América

Armando Archundia aclara si hubo o no, gol de Chivas ante América

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).-

El Clásico Nacional entre América y Chivas del pasado sábado, no estuvo exento de polémica, pero este jueves Armando Archundia, presidente de la Comisión de Árbitros ha disipado las incógnitas.

El dirigente de la Comisión de Arbitraje confirmó que la decisión del supuesto gol de Luis Olivas fue la correcta al no tener una toma concreta que definiera si fue anotación o atajada de Guillermo Ochoa.

“No hay toma contundente si el balón atravesó la línea, por lo tanto la decisión que se toma es totalmente acertada y así iremos dando nuestra evaluación y eso lo saben los equipos.

Semana a semana hacemos los análisis, nos reunimos, damos nuestros puntos de vista, el análisis se hace con fundamento en la regla para tener más claro lo que estamos marcando”, aseveró el exsilbante.

Armando Archundia respondió a Dani Alves

En su conferencia del pasado martes, Dani Alves aseguró que cuando se acerca a los silbantes es para pedirle mayor fluidez del partido, ya que considera “detienen mucho los encuentros”.

Ante estos cuestionamientos, Armando Archundia respondió y se dijo respetuoso de las opiniones del medio futbolístico.

“Respetables todas las opiniones, peor hoy los partidos se cortan menos. Todos los comentarios son bien recibidos”, respondió.

“No he tenido muchas quejas. Hemos tenido aperturas con los clubes, explicamos, analizamos y eso ha quedado claro. Hay jugadas polémicas, pero estamos trabajando en ese sentido”, aseveró.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Más Leídas