Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Asesinan a balazos a hombre en taller mecánico
Calientes

Asesinan a balazos a hombre en taller mecánico

Redacción Hidrocálido
13 de febrero de 2024
2 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 13 (EL UNIVERSAL).- Ultiman a hombre dentro de un taller mecánico en la alcaldía Gustavo A Madero, el responsable huyó de la escena del crimen, mientras se desplegaba un intenso operativo por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo a un comunicado emitido por la dependencia policiaca, el ataque directo se registró en el cruce de las calles Flor de Lis y Canal de Desagüe, en la colonia Juan González Romero, cuando los oficiales de campo se entrevistaron con una persona que refirió que una motocicleta de color verde con negro que vendría siendo tripulada por un hombre con vestimenta de color negra se acercó hasta la fachada del taller mecánico con razón social “Tobías Grúa y Autopartes” disparo en al menos tres ocasiones contra su tío que se encontraba en el interior, el atacante después de la agresión emprendió la huida con rumbo desconocido.

Allí subieron paramédicos de la Cruz Roja que diagnosticaron al masculino de 46 años sin signos vitales con tres impactos de bala en la cabeza, por tal motivo se desplegaron uniformados de las fuerzas especiales de la SSC que acordonaron la zona, mientras que familiares y conocidos del occiso intentaban cruzar la cinta amarilla para atestiguar el hecho.

Fue entonces peritos de la Fiscalía levantaron las pruebas para trasladar el cuerpo a la Coordinación Territorial correspondiente mientras continúa la búsqueda del responsable.

TAGGED:Ciudad de MéxicoGustavo A MaderoJuan González RomeroTaller MecánicoTobías Grúa y Autopartes
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Explosión de tanque de gas en Iztapalapa deja una mujer lesionada Explosión de tanque de gas en Iztapalapa deja una mujer lesionada
Siguiente Mueren 4 personas por bacteria burkholderia en Baja California Sur Mueren 4 personas por bacteria burkholderia en Baja California Sur

Noticias Destacadas

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan
Nuestro Estado

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan

3 de julio de 2026
3 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Calientes

Detuvieron a “El Marino” integrante de una célula delictiva, por secuestro agravado

Alberto Tapia
2 Min Read
Calientes

Asesinaron a una mujer en Lagos de Moreno, Jalisco

Alberto Tapia
2 Min Read
Banda de ladrones consumó tres robos en Bona Gens con pocos minutos de diferencia
Calientes

Banda de ladrones consumó tres robos en Bona Gens con pocos minutos de diferencia

Alberto Tapia
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?