Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Atacan a balazos a director de portal digital Noticias de Cuautla
Calientes

Atacan a balazos a director de portal digital Noticias de Cuautla

Carlos Camacho
12 de febrero de 2024
3 Min Read
Compartir

CUERNAVACA, Mor., febrero 12 (EL UNIVERSAL).-

Hombres armados que viajaban en dos motocicletas atacaron a balazos la camioneta del periodista Andrés Salas, director del portal digital Noticias de Cuautla. En el vehículo únicamente viajaba el chofer y el hermano de Salas, quien se quedó en una reunión para atender un asunto de corte político.

“Estaba atendiendo un tema de Índole político y le pedí al chofer que llevara a mi hermano a mi casa y desafortunadamente sucedió el ataque. Estoy en peligro de que me puedan matar. Le pido ayuda al gobernador, al presidente municipal y al presidente de la república, esto está terrible. Hoy atentaron contra un medio de comunicación, contra Noticias de Cuautla, contra mi persona, mi hermano y mi chofer”, narró el periodista en su portal digital.

El chofer, de acuerdo con versiones preliminares, recibió alrededor de cuatro disparos de arma de fuego y el hermano de Andrés Salas dos balazos.

“Ya no sé si regresar a mi casa. Ya no sé si estoy seguro en Cuautla”, dijo el periodista en alusión a la inseguridad que se vive en ese municipio de la zona oriente del estado, considerado en este momento como el de mayor violencia.

El ataque fue perpetrado a una calle de su casa, frente a la unidad deportiva José María Morelos y Pavón, justo cuando la camioneta pasó un tope. En ese momento, cuatro jóvenes descendieron de sus motocicletas y dispararon contra la camioneta del periodista.

“Llevarles la información me ha costado mucho trabajo, y hoy ha generado que hayan disparado en contra de mi hermano, y mi chofer, quien va muy grave”, dijo Salas en su transmisión.

“Quienes vinieron a atacarme fueron personas que buscaban matarme. Pido al gobierno estatal y municipal que garantice la seguridad. Hoy intentaron asesinarme, mi chofer se debate entre la vida y la muerte.

A Cuauhtémoc Blanco, que me diga qué tengo que hacer, si voy a regresar a mi casa o no, si voy a seguir trabajando en lo que me apasiona y que me gusta que es llevar la información”, narró André Salas.

#Ampliación | Andrés Salas, director del portal Noticias de #Cuautla, narra como fue el atentado en el que resultaron heridos su hermano y chofer.

🗞️ No te pierdas la noticia completa en: https://t.co/cmiWUKMzJK #Aguascalientes #Ags@JLMNoticias https://t.co/deEooV49df pic.twitter.com/spz9y32UAh

— Hidrocálido (@hidrocalidod) February 13, 2024
TAGGED:Andrés SalasAtaqueCuautlaNoticias de Cuautla
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Dos sicarios intentaron ejecutar a balazos a un joven en "Las Huertas" Dos sicarios intentaron ejecutar a balazos a un joven en “Las Huertas”
Siguiente A una enfermera se le incendió su automóvil en el paso a desnivel de López Mateos A una enfermera se le incendió su automóvil en el paso a desnivel de López Mateos

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Calientes

Revelan el mayor túnel clandestino transfronterizo en el área de San Diego

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Calientes

Hombre detenido fue rechazado del CERESO y trasladado al hospital por presentar lesiones en la cabeza

Carlos Camacho
1 Min Read
Calientes

La violencia e inseguridad en México obligan al Ejército a actuar de nuevo

Redacción Hidrocálido
7 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?