Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Aureoles llama traidor a Jesús Zambrano y exige su salida del PRD
México

Aureoles llama traidor a Jesús Zambrano y exige su salida del PRD

Carlos Camacho
22 de enero de 2024
2 Min Read
Las declaraciones de Aureoles se suman a las de otros perredistas que no están de acuerdo con las decisiones electorales que ha tomado Jesús Zambrano
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (EL UNIVERSAL).-

El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, arremetió contra el dirigente nacional del Partido, Jesús Zambrano Grijalva, a quien llamó “traidor del partido”.

En una reunión con militancia perredista, el líder político exigió la renuncia del dirigente, tras acusarlo de imponer las candidaturas para 2024.

“Me decía mi compañero Darío Rosales, ‘es que ya queremos ir solos’, donde quieran participar los compañeros, como se den las condiciones, que participen, no puede haber ninguna imposición como lo están haciendo estos traidores del partido, Zambrano Grijalva”, declaró.

El exmamdatario también acusó a Martín Jesús López Obrador y a Octavio Ocampo de “traidores”, y advirtió que si no se van, la militancia los quitará.

“Yo desde aquí lo digo con toda claridad, que Octavio Ocampo debe de renunciar a la dirigencia del partido, y se tienen que respetar las decisiones de nuestras compañeras y compañeros… …Jesús López Obrador es un traidor al partido, y que se largue, o renuncian o los hacemos renunciar”, sentenció.

Las declaraciones de Aureoles se suman a las de otros perredistas que no están de acuerdo con las decisiones electorales que ha tomado Jesús Zambrano.

Este domingo, también la diputada federal, Edna Díaz, exigió a Zambrano procurar los equilibrios y consensos, particularmente en Michoacán.

“Hago un respetuoso pero enérgico llamado a Jesús Zambrano Grijalva presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática PRD, para que mantenga el RESPETO, procurando los equilibrios y consensos, ante una evidente inestabilidad política y el riesgo de perder el registro del partido.

Pese a todo, lo digo y lo sostengo: yo si quiero lo mejor para Michoacán y para nuestro querido país, por ello, seguiré trabajando y luchando para construir ese México que queremos y nos merecemos”, sentenció a través de sus redes sociales.

TAGGED:Jesús ZambranoMéxicoPRDSilvano Aureoles
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior "Alito" acusa a Mario Delgado de ser un "delincuente electoral" “Alito” acusa a Mario Delgado de ser un “delincuente electoral”
Siguiente Gálvez denuncia supuestos "moches" para campaña de Sheinbaum Gálvez denuncia supuestos “moches” para campaña de Sheinbaum

Noticias Destacadas

Nuestro Estado

Planteles en la Entidad no presentan daños de consideración por lluvia: IEA

4 de julio de 2026
2 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

México

Fox apoya a la senadora panista Lilly Téllez

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
México

López-Dóriga juzga a Clouthier al estar en el aeropuerto

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
México

Sheinbaum invita a jóvenes a participar en elecciones de 2024

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?