Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Calientes

Balean a un hombre dentro de su taller mecánico en San Pancho

Alberto Tapia
12 de diciembre de 2024
2 Min Read
Compartir
  • Cuatro sujetos llegaron a discutir con él y uno le disparó, hiriéndolo de gravedad

Un hombre originario de Jalisco, propietario de un taller mecánico en la colonia San José del Barranco, en el municipio de San Francisco de los Romo, fue herido de gravedad de un balazo en el pecho por uno de cuatro sujetos con los que previamente sostuvo una acalorada discusión, desconociéndose los motivos.

Los agresores huyeron pie a tierra y no fueron detenidos, mientras que el agredido fue trasladado a recibir atención médica de urgencia a un hospital ya que su estado de salud era grave.

El jalisciense fue identificado como Miguel Martínez Pérez, de 54 años de edad.

El ataque en su contra sucedió este jueves, minutos después de las ocho de la noche, en su taller ubicado en el 326 de la calle Salud casi esquina con Empleo, en la mencionada colonia.

Los cuatro individuos llegaron al establecimiento y encararon directamente a Miguel para comenzar a discutir con él.

En determinado momento, uno de los individuos sacó un arma de fuego y le disparó en una ocasión para luego escapar todos corriendo.

Un trabajador del taller fue testigo de toda la acción, por lo que al ver a su patrón herido solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Paramédicos del ISSEA auxiliaron a Miguel y le diagnosticaron una herida de bala en el pecho del lado derecho, confirmando que su vida corría peligro, por lo que lo trasladaron al Hospital General de Pabellón de Arteaga para su atención.

Oficiales de las Policías Estatal y Municipal de “San Pancho” tomaron conocimiento de la agresión armada y fueron en busca de los responsables, pero no los localizaron.

TAGGED:AguascalientesbaleadoSan Francisco de los RomoSan PanchoTaller Mecánico
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Ebrio choca contra un poste en la colonia La Soledad
Siguiente Se incendió una casa en VNSA mientras los habitantes dormían

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Calientes

Agentes Ministeriales detuvieron en Aguascalientes a la mujer que secuestró a su hijo en Estados Unidos

By
Alberto Tapia
4 Min Read
Rescatan a mujer encerrada durante una semana en cisterna en Colima
Calientes

Rescatan a mujer encerrada durante una semana en cisterna en Colima

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Se hacen labores de barrido manual y mecánico, desmalezado, poda y recolección, a fin de mejorar el entorno e imagen urbana
Nuestro Estado

Incrementa Cabildo plan de limpieza en los puentes y bajo puentes

By
Liliana Ramírez Macías
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?