domingo, diciembre 4, 2022
InicioLos SucesosBalean a un hombre en Ojo de Agua

Balean a un hombre en Ojo de Agua

Un hombre que caminaba por las apacibles calles de la colonia Ojo de Agua, en Aguascalientes, recibió un balazo en una pierna, y aun así continuó su camino hasta llegar al municipio de San Francisco de los Romo, donde decidió pedir ayuda a las autoridades.

Los hechos se comenzaron a escribir cuando al 911 se realizó una llamada de emergencia para indicar a la operadora que en la comunidad La Escondida, a la altura de los patios de Ferromex, se encontraba un hombre que había recibido un disparo de arma de fuego.

A la brevedad oficiales de la Policía Estatal y preventivos de San Francisco de los Romo se presentaron en la comunidad antes señalada, donde localizaron al afectado de nombre Heriberto, de 50 años de edad, mismo que presentaba un balazo en una pierna.

Motivo por el que intervinieron técnicos en primeros auxilios del ISSEA, quienes atendieron al lesionado que por fortuna se encontraba estable, pero aun así tuvo que ser llevado de emergencia a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

Cabe hacer mención que, de acuerdo con el agredido, cuando volteó a ver qué sucedía avistó una camioneta en color negro en la que viajaba el o los responsables.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas