Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
lunes, Abr 6, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Aviso Legal
Banorte extiende su presencia en el Estado
Nuestro Estado

Banorte extiende su presencia en el Estado

José Luis Bonilla Barrón
15 de febrero de 2026
3 Min Read
Es la sucursal número 20 en Aguascalientes y habrá más: Duarte.
SHARE

Banorte afianza su presencia en Aguascalientes al abrir su primera sucursal en el municipio de San Francisco de los Romo y la número 20 en el Estado, refrendando con ello su compromiso con el desarrollo de la Entidad, aseguró su director regional Mauricio Duarte Rodríguez.


Esta nueva sucursal, ubicada en la cabecera municipal del municipio conurbado, será importante para impulsar el desarrollo económico de la comunidad y de la región, pues se construyó en un punto estratégico de una de las zonas del Estado con mayor dinamismo industrial, comercial y en el sector de los servicios.


Señaló que precisamente por el crecimiento ejemplar que tiene el Estado en materia industrial, comercial y poblacional, la institución financiera tiene proyectado continuar con su programa de expansión para llegar con mayor oportunidad a quienes requieren de financiamiento para desarrollar sus proyectos productivos y familiares.

SUCURSAL 20 EN AGUASCALIENTES

El ejecutivo de Banorte señaló que ya son 20 las sucursales que opera la institución financiera en Aguascalientes, siendo esto un claro ejemplo de la confianza que se tiene en la evolución del Estado y en el esfuerzo importante que distingue el trabajo de las autoridades de los gobiernos estatal y de los municipios para seguir adelante con el ejemplar relanzamiento industrial, comercial, habitacional y de servicios que experimenta la Entidad en sus once municipios.


“La apertura de la sucursal de San Francisco de los Romo forma parte importante de la estrategia de expansión de la red de sucursales de Banorte, que para este año planea sumar 30 nuevas instalaciones en beneficio de sus clientes, lo que implica una inversión de más de 400 millones de pesos”, subrayó el director regional de la institución financiera.

SUCURSAL DE LAS MÁS MODERNAS

Destacó que en la nueva sucursal, ubicada a unos pasos de la presidencia municipal de San Francisco de los Romo, se incorporaron dispositivos de autoservicio para realizar diversas transacciones, como depósitos en cajeros automáticos, impresión de estados de cuenta en la zona digital, retiro de efectivo sin tarjeta por medio de la app y pagos de servicios.


“Esta nueva sucursal se encuentra en un punto estratégico, ya que está cercana a los tres parques industriales de Aguascalientes, lo que permitirá a Banorte acompañar y detonar el desarrollo económico y social de esta zona”, concluyó el director regional Mauricio Duarte Rodríguez.

TAGGED:AguascalientesBancoBanorteSan Francisco de los RomoServicios
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Nuevo rastro de Jesús María presenta un avance del 90% Nuevo rastro de Jesús María presenta un avance del 90%
Next Article Progresa la FTA en revisión contractual de salarios, con incremento de hasta el 11% Progresa la FTA en revisión contractual de salarios, con incremento de hasta el 11%

Noticias Destacadas

Hay familias que rechazan la vacunación: Rubén Galaviz
Nuestro Estado

Hay familias que rechazan la vacunación: Rubén Galaviz

6 de abril de 2026
4 Min Read
Municipio de Jesús María avanza en la profesionalización de su personal
Nuestro Estado

Municipio de Jesús María avanza en la profesionalización de su personal

6 de abril de 2026
2 Min Read
Ciudad Maderas impulsa desarrollo económico y generación de empleo en Lagos de Moreno 4
Nuestro Estado

Ciudad Maderas impulsa desarrollo económico y generación de empleo en Lagos de Moreno

6 de abril de 2026
2 Min Read

You Might Also Like

JLB Cesar Medina
Nuestro Estado

Ejército y Guardia Nacional apoyarán la seguridad en Jesús María: alcalde

By José Luis Bonilla Barrón
4 Min Read
lkjhskf
Nuestro Estado

De alto riesgo que infectados de SIDA no conozcan su situación: especialistas

By José Luis Bonilla Barrón
3 Min Read
Inversionistas confían en el Estado, gracias a la estrategia de seguridad: Esaú Garza
Nuestro Estado

Siguen llegando los capitales, hay abiertos 20 nuevos proyectos para la Entidad: Esaú Garza

By Matilde Arteaga
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Política de cookies
  • Políticas de contenido

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?