Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Barrenderos, ejemplo de trabajo

José Luis Bonilla
9 de agosto de 2024
2 Min Read
Compartir

Al conmemorarse ayer el Día del Barrendero, el gobierno de Jesús María que preside José Antonio Arámbula reconoció la importancia de la labor que realizan día a día las mujeres y hombres del área de Limpia para dejar presentables las calles, avenidas y espacios públicos del municipio.

Estos servidores públicos son los que dan la nota de orgullo para la Administración Municipal y para los habitantes de Jesús María, pues realizan jornadas extenuantes con el único propósito de hacer que luzca el municipio en todas sus áreas públicas.

Por ese motivo, el Gobierno Municipal de Jesús María hizo un reconocimiento especial al esfuerzo y dedicación que diariamente realizan las personas del área de Limpia en la Secretaría de Servicios Públicos, quienes todos los días barren más de 40 kilómetros de calles, avenidas y espacios públicos, para conservar limpio el municipio y así mantener la calidad de vida de todos los habitantes.

ALCALDE DESTACA LABOR DE BARRENDEROS

Al reconocer la labor de las y los barrenderos, el presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, mencionó que el personal de Limpia realiza un gran trabajo, toda vez que diariamente en promedio recogen alrededor de 85 o 90 toneladas de residuos, por lo que agradeció su entrega y dedicación.

“Su labor es esencial para el bienestar de la población, recientemente Jesús María obtuvo el galardón de ‘La Escoba de Oro’, muestra de que se está haciendo un gran trabajo y ustedes son eslabones fundamentales para el manejo integral de residuos”, mencionó.

Por su parte el secretario de Servicios Públicos del Municipio, Enrique Barba, mencionó que actualmente son 85 personas las encargadas de la limpieza en el territorio municipal, 20 de ellas con empleo temporal, quienes, divididos en cuadrillas, realizan labores de barrido manual, papeleo, rehabilitación de contenedores y recolección de residuos con camiones, de manera que diariamente realizan un importante trabajo en beneficio de la ciudadanía.

TAGGED:Aguascalientesárea de Limpiaáreas públicasbarrenderosJesús MaríaServidores públicos
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Hidrocálido 9 de agosto de 2024
Siguiente Anuncian el Wateke Fest; atraerá más de 15 mil asistentes

Noticias Destacadas

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan
Nuestro Estado

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan

3 de julio de 2026
3 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Empresarios locales aceptan que sí hubo avance en proyecto de movilidad

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Calientes

Asaltan a familia hidrocálida en Jalisco

Carlos Camacho
2 Min Read
Antonio Arámbula. Secretario de Gobierno de Aguascalientes
Nuestro Estado

Gobierno del Estado instala Mesa Ciudadana de Seguridad

Matilde Arteaga
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?