Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Benavidez explota contra "Canelo" Álvarez por pedir 200mdd
La Meta

Benavidez explota contra “Canelo” Álvarez por pedir 200mdd

Redacción Hidrocálido
21 de marzo de 2024
2 Min Read
Compartir

Luego de que Saúl “Canelo” Álvarez dijera que pelearía con David Benavidez sólo si le dan 150 o 200 millones de dólares, la polémica se ha encendido.

Los cruces en declaraciones a los medios de comunicación y en redes sociales entre ambos pugilistas no cesan y esta vez, el mexicoamericano ha lanzado una contundente respuesta al “Canelo”.

Mediante su cuenta de Instagram, el nacido en Phoenix, Arizona, respondió contundente a lo que dijo el jalisciense.

“‘Canelo’, si no tengo nada que ofrecerte, ¿por qué estás pidiendo 150-200 millones para pelear con alguien que no vale nada? Ojalá después de que ganes ese dinero te sobre para que te compres un par de huevos”, lanzó el de 27 años.
Anteriormente, en un evento en Estados Unidos, Álvarez explicó que sólo pelearía con Benavidez “si llega un promotor y me ofrece 150 o 200 millones de dólares porque lo único que aporta son 25 libras más”.

¿Cuándo peleará el “Canelo” Álvarez contra Jaime Munguía?

Saúl “Canelo” Álvarez se había rehusado a pelear contra un mexicano, pero el de Guadalajara cambió de parecer y se subirá al ring el 4 de mayo para enfrentar al invicto Jaime Munguía, originario de Tijuana.

Álvarez (60-2-2, 39 KOs) y Munguía (43-0, 34 KOs) se enfrentarán en Las Vegas por el título indiscutible supermediano.

“Canelo” tiene los cuatro cinturones en este peso desde el 2021, mientras que Munguía recién subió a la categoría de 168 libras el año pasado.

TAGGED:CaneloDavid BenavidezInstagramSaul Álvarez
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior "Checo" y el "estilo mirrey" en su primer GP de Australia “Checo” y el “estilo mirrey” en su primer GP de Australia
Siguiente FIFA busca mexicanos para trabajar en el Mundial de 2026 FIFA busca mexicanos para trabajar en el Mundial de 2026

Noticias Destacadas

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes
Mundo

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes

2 de julio de 2026
5 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

La Meta

Ricardo Galindo, con oportunidad única en final de Concachampions

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
La Meta

LaVolpe sospecha que jugadores le “pusieron la cama” a Diego Cocca

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
La Meta

1-0. El chileno Dávila anota el gol con el que el Pachuca vence al Querétaro

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?