Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Blindarán casillas durante elecciones

Liliana Ramírez Macías
23 de mayo de 2024
2 Min Read
Compartir

La totalidad de los elementos de la Policía Municipal estarán trabajando este 2 de junio, vigilando casillas y estando al tanto de cualquier eventualidad que pudiera llegarse a presentar, informó Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública Municipal, quien dijo, los trabajos de vigilancia arrancarán a partir de las 6 de la mañana y hasta el cierre de la última casilla.

En ese tenor, expuso que “ya está todo diseñado, la totalidad, todo el personal trabaja, no hay descansos, esa jornada además es un domingo”, por lo que “tanto personal administrativo como operativo se acuartelan para las necesidades que se pudieran tener”.

Explicó que a partir de las 6 de la mañana del 2 de junio los policías municipales estarán dispuestos “para realizar ese traslado a las diferentes áreas y posterior a ello a las 18 horas cuando se cierran las casillas, entonces dependerá de ese cierre qué tanto conflicto pueda generar, y conforme vayamos haciendo ese corte que esa casilla haya sido cerrada, se haya hecho el conteo de votos y se traslade al distrito electoral que le corresponda, conforme vayan cerrando esos bloques es conforme voy determinando la necesidad de que el personal continúe o ya vaya yo haciendo ese corte escalonado”.

Comentó que los elementos estarán pendientes de cualquier incidente que llegue a registrarse, aunque se apuesta a que, como en pasados procesos electorales, haya saldo blanco.

Martínez Romo añadió que tras el cierre de casillas, policías municipales continuarán pendientes de cualquier eventualidad que pudiera llegar a presentarse, todo esto a fin de garantizar un proceso electoral tranquilo y en paz.

TAGGED:AguascalientesAntonio Martínez RomoCasillasEleccionesPolicía MunicipalSecretario de Seguridad
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior El turismo en México: el sector en auge para invertir
Siguiente Ofrece Tere becas a policías para bachillerato y universidad

Noticias Destacadas

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes
Mundo

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes

2 de julio de 2026
5 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

IMSS llama a dar de alta a empleadas domésticas

By
José Luis Bonilla
3 Min Read
Aguascalientes presenta sus primeros 9 casos de dengue
Nuestro Estado

Primeros 9 casos de dengue e inicia campaña de descacharrización

By
José Luis Bonilla
5 Min Read
Nuestro Estado

Sube precio del gas

By
Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?