Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

Bolivianos apoyan a su selección después de la goleada de Argentina

Redacción Hidrocálido
16 de octubre de 2024
3 Min Read
Compartir

La Paz, 16 oct (EFE).- La selección de Bolivia regresó este miércoles a suelo boliviano y fue acogida por el calor de su hinchada pese a la caída 6-0 ante Argentina, por la fecha 10 de las eliminatorias suramericanas al Mundial 2026.

Los dirigidos por el entrenador Óscar Villegas arribaron al Aeropuerto Internacional de Viru Viru, en la oriental Santa Cruz, en donde hubo varias decenas de hinchas que los esperaron con música y obsequios.

Una banda entonaba canciones de la región oriental del país, mientras que un grupo de personas aguardaba a cada jugador en la puerta de desembarque para hacerles sentir su apoyo.

“Ha sido un partido muy difícil (ante Argentina), pero creo que estamos haciendo las cosas bien y debemos seguir trabajando”, le dijo a medios el mediocampista Miguel Terceros, de las filas del Santos de Brasil.

Los futbolistas y el cuerpo técnico dedicaron varios minutos para atender a los hinchas, aceptaron tomarse fotografías pese al golpe que supuso la goleada en el Monumental de Buenos Aires, con un triplete del astro de la albiceleste Lionel Messi.

La derrota ante Argentina frenó en seco a la Verde que llegó a ese encuentro con tres victorias al hilo, con un equipo conformado por jugadores jóvenes que reavivó las posibilidades de conseguir un cupo para la siguiente Copa del Mundo.

“Este momento no nos tiene que empañar, no nos tiene que confundir ni generar dudas. Venimos de menos a más”, dijo el capitán boliviano Luis Haquín después del partido ante la selección campeona del Mundial de Qatar 2022.

“Vamos a esforzarnos para llegar bien a la próxima fecha de la eliminatoria”, señaló el portero Guillermo Viscarra.

Bolivia ocupa el puesto 7 de las eliminatorias suramericanas con 12 puntos luego de 10 partidos jugados y por el momento está en zona de repesca, por delante de Venezuela (11), Perú (6) y Chile (5).

En la próxima doble fecha a mediados de noviembre, La Verde visitará a Ecuador y luego recibirá a Paraguay en los más de 4.000 metros sobre el nivel del mar del estadio Municipal de El Alto.

TAGGED:apoyanArgentinaBoliviabolivianosBuenos AirescampeonaChilecuerpo técnicoEcuadoreliminatoriasEquipoESTADIOFutbolistasGolesGuillermo ViscarrahinchadaJóvenesJugadoresLionel MessiLuis HaquínMARCADORMedioMiguel TercerosMonumentalMundial 2026Mundial Qatar 2022Óscar VillegasParaguaypartidoPerúresultadoSanta CruzSantos del BrasilSeleccióntripleteVenezuelaVerdeVictorias
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Clausuran negocio donde balearon a agente de la FGE
Siguiente Últimas clasificadas para las Finales WTA

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

La Meta

América tiene la opción de ir directo a Liguilla

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
La Meta

América no puede con León: 1-1

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
La Meta

Fernando Guerrero árbitro mexicano en la final entre Argentina y Francia

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?