Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Busca SEFAM evitar el consumo de sustancias nocivas en jóvenes

Deniz Orduña
18 de enero de 2024
2 Min Read
Compartir

La Secretaría de la Familia (SEFAM) dio inicio a los talleres para prevenir el consumo de sustancias nocivas como parte del programa “Familias Gigantes”, los cuales tienen el objetivo de brindar información y herramientas psicoemocionales a estudiantes de secundaria, docentes y padres de familia.

Más de 250 jóvenes de la Escuela Secundaria J. Isabel Durón participaron en la primera etapa de este programa, donde se abordaron temas como factores de riesgo y protección, comunicación efectiva, toma de decisiones informadas y estrategias para la prevención.

A través del programa “Familias Gigantes” de la SEFAM y con la colaboración de estudiantes, padres de familia y docentes, damos un paso significativo hacia la creación de comunidades más saludables y conscientes.

DOCENTES PODRÁN CONCURSAR POR HORAS ADICIONALES

El Instituto de Educación de Aguascalientes ha publicado la convocatoria del Proceso de Promoción a Horas Adicionales en Educación Básica para el ciclo escolar 2024-2025. Por ello invita a las y los docentes interesados en participar.

Consulta toda la información en la página: www.iea.gob.mx/convocatorias

Para participar, maestras y maestros deberán contar con alguna de las siguientes categorías: profesor de enseñanza de inglés, profesor de enseñanzas musicales o artísticas, profesor de educación física, así como profesor de secundaria general o técnica.

El registro permanecerá abierto del 29 de enero al 4 de febrero, a través de la plataforma electrónica http://usicamm.sep.gob.mx/ donde se generará una cita y posteriormente se deberá realizar el registro presencial en el Centro de Tecnología Educativa, ubicado en Av. Heroico Colegio Militar #318, Colonia Ferronales.

TAGGED:AguascalientesGobierno del EstadoJóvenesSEFAMTalleres
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Adulto mayor se prende fuego; exige el pago de su pensión en Huatabampo, Sonora
Siguiente Se mantiene la alcaldía de Aguascalientes en primer lugar nacional en Mejora Regulatoria

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Inauguran nuevas aulas de Casa de Música en Jesús María

José Luis Bonilla
2 Min Read
No habrá represión para manifestantes del 8M, señala alcalde
Nuestro Estado

No habrá represión para manifestantes del 8M, señala alcalde

Liliana Ramírez Macías
2 Min Read
Nuestro Estado

Promueve Municipio el programa ‘Alejado de Riesgos’

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?