Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
martes, Jun 23, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal

Caixinha tiene definida su plantilla con Cruz Azul pero no cierra fichajes

Redacción Hidrocálido
18 de junio de 2019
3 Min Read
SHARE

México, 17 jun (EFE).- El portugués Pedro Caixinha, entrenador del Cruz Azul mexicano, dijo este lunes que tiene definida su plantilla para el torneo Apertura 2019, aunque no descartaría la contratación de refuerzos locales o extranjeros en los siguientes dos meses.

“Existe esa posibilidad (contratar más jugadores) pero nuestra filosofía es tener un grupo cerrado lo más pronto posible y diría que es menos factible que pueda pasar”, dijo el entrenador durante la presentación del plan de trabajo para el torneo este día.

Caixinha, quien regresó a México la semana pasada luego de un periodo de vacaciones, manifestó que el mercado está abierto tanto para entradas como para salidas de jugadores.

El estratega precisó que cuentan con una base de 16 futbolistas mexicanos y 10 extranjeros.

Explicó que seis elementos se encuentran con sus selecciones tanto en Copa América como Copa Oro y señaló que los volantes, el mexicano Javier Salas y el naturalizado portugués Stephen Eustáquio están en etapa de recuperación por lesiones.

El primero estaría de vuelta en 15 días, mientras el segundo hasta septiembre por lo que analizan un préstamo a otro equipo, tal vez en Liga de Ascenso.

“En el fútbol mexicano se pueden hacer transacciones hasta el 15 de julio y hasta ese día no puedo decir que la plantilla está cerrada y si llega alguien de fuera de la Liga MX esa fecha se extiende hasta el 15 de septiembre”, apuntó.

Este lunes Cruz Azul inició el camino a una nueva temporada con las pruebas médicas, las cuales se realizaron en su totalidad por primera ocasión en sus instalaciones de La Noria.

Los trabajos de pretemporada arrancarán el jueves en la localidad de Lagunas, Oaxaca, ubicada a unos 650 kilómetros al suroeste de la Ciudad de México.

Del 21 al 23 de junio el primer equipo sostendrá encuentros de preparación contra sus escuadras juveniles y el 29 de junio estará de regreso en la capital mexicana donde tiene programado un amistoso contra Atlético San Luis.

Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article El juez pospone para el 17 de julio la sentencia contra el Chapo
Next Article Retiran suspensión que impedía arresto de Emilio Lozoya

Noticias Destacadas

Ocho estudiantes de Aguascalientes cumplieron sueño de visitar la NASA
Nuestro Estado

Ocho estudiantes de Aguascalientes cumplieron sueño de visitar la NASA

23 de junio de 2026
2 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

México

Equipo de Xóchitl, “puro cartucho quemado”, dice Mario Delgado

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

‘No estamos para meter gente a los estadios’: médicos

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

Reclutan personal para el ferrocarril en Aguascalientes

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?