Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Camila Cabello se arrepiente de otra oportunidad con Shawn Mendes
Puro Show

Camila Cabello se arrepiente de otra oportunidad con Shawn Mendes

Redacción Hidrocálido
8 de marzo de 2024
2 Min Read
Compartir

La estrella pop Camila Cabello y su expareja, Shawn Mendes, tomaron por sorpresa a sus fanáticos a mediados de 2023 al ser vistos compartiendo momentos románticos en la primera noche del festival Coachella en Indio, California, dos años después de su inesperada ruptura.

Aunque ninguno emitió declaraciones públicas sobre su regreso como pareja, su segundo avistamiento en Los Ángeles confirmó que su encuentro en el evento musical no fue simplemente casual. Sin embargo, posteriormente, la pareja dejó de ser centro de atención.

Recientemente, la propia intérprete de “Havana” abrió su corazón y admitió su arrepentimiento por haber reconectado con el canadiense. En el podcast Call Her Daddy, detalló que la madurez que ha experimentado en los últimos años la llevó a creer que una segunda oportunidad con Shawn no sería exitosa.

“No encajábamos. No se sentía bien. Y creo que, por suerte, ya me encontraba en un momento de mi vida en el que necesitaba menos tiempo para darme cuenta. A los dos nos llevó menos tiempo decir: ‘No se siente bien y no tenemos que esforzarnos tanto para hacer que funcione’. Y está bien”, expresó.

A pesar de la separación, no hay resentimientos entre ellos, ya que Camila afirma que siempre se preocupará por él y agradece que su ruptura no haya sido conflictiva ni relacionada con traición. “Siempre le querré. Tengo suerte, porque hay gente con exparejas terribles. Y él no lo es. Es una muy buena persona, llena de bondad”, añadió.

Actualmente, Cabello se prepara para lanzar su cuarto álbum, un proyecto que refleja su nueva etapa marcada por el autodescubrimiento y la exploración de nuevas experiencias.

TAGGED:CaliforniaCamila CabelloCoachellaLos ÁngelesShawn Mendes
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Santiago Naveda lanza advertencia sobre el América Santiago Naveda lanza advertencia sobre el América
Siguiente Ulises Rivas se sincera sobre la suspensión de Harold Preciado Ulises Rivas se sincera sobre la suspensión de Harold Preciado

Noticias Destacadas

Nuestro Estado

Planteles en la Entidad no presentan daños de consideración por lluvia: IEA

4 de julio de 2026
2 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Puro Show

Adrían Uribe se despide de Televisa

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Premios Platino 2024: La alfombra roja
Puro Show

Premios Platino 2024: La alfombra roja

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Guillermo del Toro despide a Mark Gustafson, codirector de "Pinocho"
Puro Show

Guillermo del Toro despide a Mark Gustafson, codirector de “Pinocho”

Carlos Camacho
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?