Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

¡”Campeonitis” aguda!, León pierde 2-0 ante Tijuana

Redacción Hidrocálido
13 de febrero de 2021
3 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Este viernes por la noche los Xolos de Tijuana se fueron a descansar como superlíder del torneo Guardianes 2021 luego de vencer al actual campeón del futbol mexicano, los Panzas Verdes de León, por 2-0 en el césped del estadio Caliente.

El equipo de Pablo Guede se fue arriba temprano en el encuentro, a los 6 minutos cuando el artillero Mauro Manotas remató de cabeza un pase en el área grande de Fidel Martínez para el 1-0 en favor de Xolos.

? #NoTeLoPierdas

G⚽⚽⚽L de Mauro Manotas
Xolos 1-0 León#Jornada6 ➡️ #Guard1anes2021 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/vb3gahpTvU

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 13, 2021

Los visitantes intentaron, tímidamente, desplegar el buen futbol que desempeñó a lo largo del certamen pasado, sin embargo, nunca pudieron controlar el balón en la media cancha, situación que aprovecho la jauría para congelar el juego.

En los últimos minutos del cotejo La Fiera comenzó a ejercer la potestad de la bola y estuvo a punto de empatar, no obstante, a los 94 corridos, una descolgada venida de varios rebotes de los esmeraldas -que buscaban el empate en tiro de esquina- dejó solo a Fabián Castillo quien recorrió toda la cancha para driblar la posible marca del portero de león, Alfonso Blanco, y cerrar el marcador con un contundente 2-0.

? #NoTeLoPierdas

G⚽⚽⚽L de Fabián Castillo
Xolos 2-0 León#Jornada6 ➡️ #Guard1anes2021 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/DiaFTEZml4

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 13, 2021

Con este resultado Xolos conserva una semana más su invicto y queda como líder de la tabla general con 12 unidades, a espera de lo que suceda en los juegos del fin de semana correspondientes a la jornada 6, mientras que León sufre una severa “Campeonitis” al acumular su segunda derrota al hilo, derrota tercera de la competencia, estancándose en la decimosexta posición con 4 puntos.

Para el domingo 21 de febrero ambas organizaciones disputaran sus encuentros de la séptima semana cuando los Panzas Verdes visiten Ciudad Universitaria para medirse con los Pumas de la UNAM al mediodía, mientras que Tijuana se hospedará en casa de los Tigres a las 21:00 horas.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Mortal accidente en la carretera federal 45 Norte
Siguiente Mazatlán cae en casa ante el Atlético San Luis

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

La Meta

Lewis Hamilton comenta sobre el accidente de “Checo” Pérez

By
Redacción Hidrocálido
1 Min Read
La Meta

Lionel Messi y Argentina son los campeones del mundo

By
Redacción Hidrocálido
9 Min Read
La Meta

Conforman el nuevo Comité de Selecciones del fútbol mexicano

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?