Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
martes, Mar 10, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Aviso Legal
ASALTANTES 3
Nuestro Estado

Capturan a dos asaltantes

4dmin.H1dr0c4lido
30 de diciembre de 2022
3 Min Read
SHARE

Oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Asientos capturaron a dos sujetos que, al parecer, formaban parte de una banda de asaltantes especializada en el robo de vehículos con violencia y a quienes les aseguraron un arma de fuego corta y droga.

Los delincuentes, identificados como Luis Fernando “N”, de 19 años y originario de Aguascalientes, y J.M., de 15 años de edad y originario de Villa García, Zacatecas, viajaban en un automóvil robado con violencia y el cual traía placas y engomados pertenecientes a otras unidades hurtadas también violentamente.

Su detención tuvo lugar la mañana de este jueves en las carreteras 43 y 107, en la colonia Emancipación, en el municipio de Asientos, cuando ingresaban a territorio aguascalentense a bordo de un Nissan Sentra, en color gris y con placas de circulación de Zacatecas.

Los policías estatales y municipales de dicha cabecera, al realizar recorridos de vigilancia, les marcaron el alto al detectarlos en actitud sospechosa y los sometieron a una revisión.
De esta manera, les encontraron y confiscaron un arma de fuego corta calibre 9 milímetros con letras adornadas en oro en las cachas así como algunas dosis con crystal.

Los elementos los arrestaron y al consultar los datos del Nissan Sentra lograron conocer que las placas que portaba eran sobrepuestas ya que debía traer unas de Aguascalientes.
Además, determinaron que el auto contaba con reporte de robo con violencia en Villa García, Zacatecas, donde fue despojado a una familia vecina del fraccionamiento Santa Anita en la ciudad de Aguascalientes.

Por si fuera poco, los engomados que traía el coche pertenecían a una camioneta Chevrolet Trail Blazer, robada con violencia en Pinos, Zacatecas.

Las placas del Nissan Sentra pertenecían a una camioneta Jeep Patriot, en color rojo, la cual fue robada con violencia a dos mujeres en la comunidad Tanque Viejo, perteneciente al municipio de Asientos, el pasado miércoles 28 de diciembre.

Tras el asalto a las féminas, los delincuentes escaparon con la camioneta robada hacia Villa García, Zacatecas.

Al conocer todo lo anterior, los policías trasladaron a los detenidos a la Fiscalía General del Estado para ser investigados ya que se presumía que formaban parte de la banda dedicada al robo de vehículos con lujo de violencia en las carreteras colindantes entre Aguascalientes y Zacatecas.

TAGGED:Aguascalientes|Asaltantes|Capturan
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article se intoxican 10 en un gimnasio Se intoxican al menos 10 personas en Gimnasio de la CDMX
Next Article image 2 Eiza González encarnaría a Lucía Méndez en su bioserie

Noticias Destacadas

El crecimiento económico de Aguascalientes impulsa nuevos desarrollos inmobiliarios. Ciudad Maderas inicia obra en el estado dentro de la expansión del Bajío. Foto: JLMNoticias / Especial.
Nuestro Estado

Aguascalientes vive auge inmobiliario: inicia obra Ciudad Maderas en una de las regiones con mayor crecimiento del país

9 de marzo de 2026
5 Min Read
hidro 8 150791
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
14980809w
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

hidro5 15 9
Nuestro Estado

Trabajadores despedidos acusados de traición serán reinstalados

By 4dmin.H1dr0c4lido
1 Min Read
FGE no tendrá tolerancia hacia narcocorridos en la FNSM
Nuestro Estado

FGE no tendrá tolerancia hacia narcocorridos en la FNSM 2026

By Matilde Arteaga
3 Min Read
hidro1 2 9
Nuestro Estado

Vacunarán hoy al personal de salud

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Política de cookies
  • Políticas de contenido

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?