Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Puro Show

Carmen Campuzano intentó regresar con Andrés García

Redacción Hidrocálido
5 de abril de 2023
4 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, abril 5 (EL UNIVERSAL).-

Carmen Campuzano se pronuncia frente a la muerte de Andrés García, su expareja, pues es la mujer que el actor denominó como “el gran amor de su vida”, expresando la sorpresa que le causó la partida del galán de televisión, recordando el amor tan intenso que compartieron, pues recordó que, pese a que su relación fue muy tormentosa, en más de una ocasión intentaron reconciliarse, sin embargo, las infidelidades del actor y otras diferencias lo impidieron.

Eran inicios de los 2000, cuando Carmen y don Andrés emprendieron una relación que causó gran interés mediático, debido a que él era uno de los actores más cotizados y ella una modelo muy famosa, por lo que, a lo largo de su relación, los medios de comunicación siguieron de cerca el vínculo que los unía. En esa época, además, Carmen se encontraba en uno de los episodios más vulnerables de su vida, pues se enfrentaba a una dura lucha ante su consumo de sustancias tóxicas.

Y aunque, hace años la modelo concibió a García como un hombre que la apoyó mucho durante una etapa en la que su vida estuvo en riesgo, también denominó su relación como “muy tormentosa”, debido a las infidelidades del actor. Esta circunstancia produjo que, con el paso de los años, Carmen se preservara de hablar del actor, pues llegó a asegurar que era una relación que ya había dejado en el pasado y, pese al grave estado de salud de don Andrés, ellos ya no tenían nada de que hablar, ni ninguna situación por aclarar.

Ahora, ante el fallecimiento del actor, Campuzano reconoció que a lado de García vivió un amor muy intenso: “Quiero decirte que sí, claro, nosotros tuvimos una relación muy importante en su momento, éramos una pareja que llamaba mucho la atención”, reconoció en una entrevista, esta mañana, con el programa “Hoy”.

Y aunque en esta platica no habló de los motivos por los que ella y don Andrés se separaron, en otra entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, llegó a recordar que fueron sus múltiples infidelidades lo que hicieron que se alejara de él para siempre, pues ella le había ofrecido su amor, dedicación y una familia, pues la modelo dijo que ella trataba que el actor se involucrara en la vida de sus gemelas.

“Él tuvo una mujer bella, literalmente, buena mujer, una mujer preparada, cariñosa, cálida (y) no supo disfrutar plenamente eso que yo le ofrecía”.

De hecho, en la entrevista que dio a “Hoy” confesó que ambos buscaron una reconciliación en varias ocasiones, pero con el tiempo se dieron cuenta que lo suyo ya no podía ser, pero que, en realidad, no acabaron peleados, sino que llegaron a la conclusión que, por respeto a sus parejas, dejarían de comunicarse entre sí.

“Quiero aclararles que no hubo ninguna situación que mermara alguna relación, simplemente era respeto por su compañero de vida y mi compañero de vida, para no generar situaciones de conflicto marcamos distancia, porque así era lo correcto”, confió.

“Tuvimos una relación en la que terminamos y tuvimos algunos intentos de regreso, como tuvimos tantos regresos se pierde la cuenta, pero duró lo que tenía que durar y vivimos lo que teníamos que vivir”, destacó.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Tractocamión impacta una camioneta y deja graves a dos adultos mayores en Pabellón
Siguiente Tristán y su papá Yahir han comenzado a reconciliarse

Noticias Destacadas

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan
Nuestro Estado

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan

3 de julio de 2026
3 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Puro Show

Yalitza Aparicio denuncia discriminación en un restaurante de Oaxaca

Redacción Hidrocálido
5 Min Read
Puro Show

El regreso de Adriana Lima a Victoria’s Secret Fashion Show

Redacción Hidrocálido
5 Min Read
Puro Show

La tradicional “Quema del mal humor” en el Carnaval de Mazatlán

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?