Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
domingo, Mar 15, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Aviso Legal
16226218w
Puro Show

Carmen Sarahí, una Elsa mexicana en los Óscar: «Estoy soñando»

4dmin.H1dr0c4lido
10 de febrero de 2020
3 Min Read
SHARE

Los Ángeles (EE.UU.), 9 feb (EFE).- La artista mexicana Carmen Sarahí, que cantará esta noche en los Óscar, como parte de la actuación de «Frozen II», confesó a Efe en la alfombra roja su absoluta alegría por tener una oportunidad así.

«Estoy soñando, estoy muy contenta, muy agradecida, disfrutándolo al máximo, tratando de no estar nerviosa. Y solo eso: respirarlo, abrazarlo», afirmó.

Sarahí será una de las cantantes que acompañe a Idina Menzel sobre el escenario para interpretar la canción nominada «Into The Unknown», de la película «Frozen II».

También participarán en esa actuación Gisela, de España; Maria Lucia Heiberg Rosenberg, de Dinamarca; Willemijn Verkaik, de Alemania; Takako Matsu, de Japón; Lisa Stokke, de Noruega; Kasia Laska, de Polonia; Anna Buturlina, de Rusia; y Gam Wichayanee, de Tailandia.

En total, la ceremonia de los Óscar acogerá a diez artistas de diferentes países que han prestado su voz a Elsa.

Sarahí resaltó que unir a todas estas mujeres y en diferentes idiomas es algo «muy poderoso».

«Ha sido un sueño estar todas juntas. Idina se ha portado increíblemente cariñosa con nosotras. Lo estamos disfrutando todas al máximo. No nos queremos ir», señaló entre risas.

Sarahí también detalló su estupefacción cuando le contaron que podría llegar a presentarse en el escenario de los Óscar.

«Yo lloraba. Pensaba: ‘Esto no puede ser real'», recordó.

La canción «Into the Unknown» lleva la firma de los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, que ya tienen dos Óscar en su vitrina: mejor canción por «Remember Me» («Coco», 2017) y por «Let It Go» («Frozen», 2013).

La 92 edición de los Óscar, que se celebra hoy en el Dolby Theatre de Los Ángeles, cuenta con «Joker» como máxima nominada, con once candidaturas, seguida de «The Irishman», «Once Upon a Time… in Hollywood» y «1917», todas ellas con diez menciones.

La alfombra roja y las horas previas al evento estuvieron marcadas por la lluvia en la ciudad california, que deslució la antesala de los premios aunque las estrellas pudieron desfilar sin mojarse gracias a una carpa transparente que desde hace años usa la organización para que pueda aguar la gran gala del cine.

Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article 16225438w Sea Shepherd denuncia ataque a su barco en área de vaquita marina en México
Next Article 16227157w El mexicano Ricardo Seco da nuevamente voz a la moda para promover la unidad latina

Noticias Destacadas

Conferencia enriquecedora del alcalde de Jesús María, César Medina
Nuestro Estado

Conferencia enriquecedora del alcalde de Jesús María, César Medina

15 de marzo de 2026
3 Min Read
hidro 8 150791
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
14980809w
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

15880580w
Puro Show

Gael García Bernal: «Todos somos responsables de la violencia en México»

By 4dmin.H1dr0c4lido
5 Min Read
Erik Rubín desacredita versiones sobre que ya tiene pareja
Puro Show

Erik Rubín desacredita versiones sobre que ya tiene pareja

By Carlos Camacho
4 Min Read
El vestido de Emma Stone se rompe en los Premios Oscar 2024
Puro Show

El vestido de Emma Stone se rompe en los Premios Oscar 2024

By 4dmin.H1dr0c4lido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Política de cookies
  • Políticas de contenido

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?