jueves, febrero 2, 2023
InicioNuestro EstadoCelebran la vida exponiendo la suya en mitin

Celebran la vida exponiendo la suya en mitin

Con un mini mitin en las puertas del Congreso del Estado, los conservadores agradecieron ayer a los diputados la aprobación de la Ley Provida, que protege la vida desde la concepción hasta la muerte.

La convocatoria a la concentración masiva en la plaza principal fue ignorada, únicamente acudieron 12 personas, quienes en su evento convocaron a quienes se encontraban en la Zona Centro a celebrar, sin embargo sólo una persona discapacitada y un indigente se sumaron momentáneamente a la porra, a la voz de “sí se pudo”.

Los integrantes del Frente Nacional por la Familia mencionaron en su concentración los nombres de los diputados que votaron a favor de su iniciativa.

Ante la indiferencia de peatones que transitaban sobre la céntrica calle Madero, enaltecieron los nombres de los 18 diputados que atendieron su iniciativa provida.

“Ahora sí sabemos que contamos con ustedes. Aguascalientes hacia una mejor democracia”, manifestaron al sostener una enorme manta agradeciendo a los diputados su voto. Posterior al pronunciamiento, los legisladores Gustavo Báez, Alejandro Serrano, Guadalupe de Lira y Gladys Ramírez se unieron al contingente.

De esta manera concluyó el mini mitin para agradecer la vida, irónicamente arriesgando la vida al romper con las recomendaciones de prevención del Covid, como el mantener el aislamiento social y la “sana distancia”.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas