Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Celebrarán los 320 años de la fundación de Jesús María

Redacción Hidrocálido
30 de noviembre de 2021
2 Min Read
Compartir

El municipio de Jesús María celebrará el 320 Aniversario de su fundación del 1 al 5 de diciembre con actividades artísticas y culturales para toda la familia, mismas que estarán encabezadas por el presidente municipal, José Antonio Arámbula López.

El festejo dará inicio con una Sesión Solemne de Cabildo mañana miércoles, en la cual se entregará el Premio al Mérito Ciudadano “Fundador Matías Saucedo”, y se llevará a cabo en la explanada del Palacio Municipal a las 18 horas; al concluir, se contará con la presentación de un mariachi para cantar “Las Mañanitas” al municipio.

En seguida, el alcalde se trasladará a la Plaza Principal para realizar el encendido de las luces navideñas para cerrar actividades con un espectáculo de pirotecnia musical.

En tanto que, en el primer patio de la Presidencia Municipal, se instalará un museo-galería de máscaras artesanales y la galería fotográfica “Rincones Turísticos de Jesús María”, misma que estará abierta al público todos los días de 8:30 de la mañana a 7 de la tarde.

Además, del 2 al 5 de diciembre, a partir de las 20 horas, en la Explanada de la Presidencia se contará con presentaciones artísticas y musicales. Las actividades van a concluir con la Rodada Motobiker Aniversario 320 de Jesús María, a cargo de la Unión de Motociclistas de Aguascalientes, también en el marco del Día del Motociclista.

“Han sido tiempos difíciles para todos, pero el aniversario es la ocasión idónea para entender que Jesús María es mucho, su desarrollo en el tiempo, los retos que ha enfrentado y la forma en que ha evolucionado hasta hoy. Me siento orgulloso de su pasado, de su presente y seguiré trabajando por un mejor futuro”, concluyó el alcalde.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Refugios temporales en Aguascalientes abren sus puertas
Siguiente Revelan detalles sobre la última temporada de “La casa de papel”

Noticias Destacadas

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan
Nuestro Estado

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan

3 de julio de 2026
3 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Se pudren en el abandono los camiones de Línea Express

José Luis Bonilla
4 Min Read
Nuestro Estado

Tianguis de ‘La Puri’ se instalará este domingo

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
La 4T boicotea los servicios de salud: Araiza
Nuestro Estado

La 4T boicotea los servicios de salud: Araiza

José Luis Bonilla
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?