Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
lunes, Jul 14, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

«Checo» Pérez llega a su carrera favorita del año

Redacción
13 de septiembre de 2024
2 Min Read
SHARE

Para Sergio «Checo» Pérez, Bakú es punto y aparte. El piloto mexicano presume ser el máximo ganador en ese circuito urbano, con dos victorias de carrera larga y una de sprint.

Además, en Azerbaiyán suele conseguir buenos puntos y ha sido uno de los lugares en los que se ganó el apodo de Rey de las Calles.

Esta competencia, que en 2017 dejó de ser el Gran Premio de Europa para llamarse GP de Azerbaiyán, ha visto al ‘11’ de la parrilla en posiciones de privilegio, salvo ese año, cuando tuvo que retirarse.

De ahí en adelante, «Checo» no ha salido del Top 6; incluso, a partir de 2021, su rendimiento fue al alza, pues su peor resultado ahí ha sido el segundo lugar.

En 2018, fue tercero con Force India; en 2019, sexto con Racing Point; en 2021, ganó, ya con los colores de Red Bull; en 2022 fue segundo y en 2023 triunfó, tanto en la sprint como en la carrera grande del domingo.

En total, el jalisciense ha sumado entre los muros y castillos de aquella ciudad 100 puntos, números que dan una esperanza.

Visitar Azerbaiyán podría ser el escaparate que necesita la escudería austriaca, luego de la crisis en la que han entrado los dirigidos por Christian Horner, donde el RB20 se ha convertido en el auténtico dolor de cabeza para los pilotos, mecánicos e ingenieros de los Toros Rojos.

La presión sigue sobre Sergio, quien este 2024 no ha conseguido alguna victoria, y ahora que se acerca su carrera en casa y el cierre de la temporada, deberá hacer magia, como la hacía en aquellos tiempos sobre los bólidos de Force India.

Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article En el América niegan que haya crisis
Next Article Divididos, trabajadores del Poder Judicial sobre mantener paro

Noticias Destacadas

Calientes

Sujetos armados ejecutaron a un hombre en El Llano

21 de marzo de 2024
3 Min Read
Calientes

Seis detenidos por hechos ocurridos en El Llano

21 de marzo de 2024
1 Min Read
Puro Show

Suspenden e investigan a policías de Hermosillo involucrados en supuesto soborno a Natanael Cano

29 de marzo de 2024
1 Min Read

You Might Also Like

La Meta

Chivas sumaría a otro México-americano a sus filas

By Redacción
2 Min Read
La Meta

Barcelona impide salida de Messi, el argentino se quedará contra su voluntad

By 4dmin.H1dr0c4lido
1 Min Read
La Meta

Chivas ya no comprará jugadores a un precio excesivo

By 4dmin.H1dr0c4lido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?