Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

“Checo” Pérez revela el motivo que lo retiraría de la Fórmula 1

Redacción Hidrocálido
13 de marzo de 2024
2 Min Read
Compartir

Sergio “Checo” Pérez sueña con ser campeón mundial de la Fórmula 1. En dos carreras, lleva dos podios (2°) y llegar a lo más alto es algo que no descarta.
Tras 14 temporadas en F1, pensar en el retiro es algo que el piloto mexicano todavía no ve como algo cercano; sin embargo, no lo descarta.

“Soy diferente. Diferente desde el punto de vista de que tengo una familia, tengo cuatro hijos, y quiero verlos crecer. Cuando lleguen a ciertas edades, quiero estar muy presente y disfrutar con ellos; llevarlos a luchar por sus sueños, sea cual sea ese sueño”, dijo para The Athletic.

“Quiero ser parte de sus sueños. Sé que no voy a estar aquí (en la F1) para siempre, pero una de mis inspiraciones es que mi hijo menor me vea correr. Así que (el retiro) no será pronto”, agregó el jalisciense.

Aún se maravilla con el mundo F1

Checo Pérez, aunque asegura que se “volvió más humano” luego de convertirse en padre, dejar el mundo de la Fórmula 1 es algo que todavía no asimila.
Todos los domingos después de la reunirme con mis ingenieros, llego a casa y pienso ‘mierda, amo esto’ porque poder comunicarte con este nivel de ingeniería, con este nivel de pilotos, trabajar junto a Max (Verstappen), con los mejores ingenieros del mundo, es algo increíble”, aseveró el tricolor.

TAGGED:Checo PérezFórmula 1RetiroThe Athletic
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Afición visita hotel de las Chivas y lanza advertencia Afición visita hotel de las Chivas y lanza advertencia
Siguiente Diablos Rojos esperan a Robinson Canó, su nueva contratación Diablos Rojos esperan a Robinson Canó, su nueva contratación

Noticias Destacadas

Nuestro Estado

Planteles en la Entidad no presentan daños de consideración por lluvia: IEA

4 de julio de 2026
2 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

La Meta

Messi no se separa de la copa del Mundo y hasta amanece con ella

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
La Meta

Checo Pérez arrancará en la quinta posición del Gran Premio de países bajos

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
La Meta

Silveti corta dos orejas en el festejo de 150 años de Piedras Negras

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?