Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

“Chicharito” Hernández es el Jugador de la Semana de la MLS

Redacción Hidrocálido
5 de abril de 2022
2 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Por sus actuaciones con el LA Galaxy y por la polémica con la Selección Mexicana, Javier “Chicharito” Hernández es el tema de conversación en el futbol mexicano.

El domingo, el atacante tricolor convirtió un doblete en la MLS, frente al Portland Timbers y ya llegó a cuatro anotaciones con el equipo de Los Ángeles en la actual campaña.

Además de dar de qué hablar dentro de la cancha, el “Chicharito” Hernández también dio la nota fuera de ella. Después del enfrentamiento, el mexicano se enganchó con los abucheos de los aficionados.

“Me gusta ese sonido… Nos vemos en Los Ángeles“, respondió Javier Hernández en el estadio de los Portland Timbers, en la semana 5 de la MLS.

Hernández, el Jugador de la Semana en la MLS

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, fue elegido este lunes Jugador de la Semana, en la quinta semana de la temporada 2022 de la MLS.

“Chicharito” anotó dos goles en la victoria del Galaxy el domingo por 3-1 sobre Portland Timbers en el Providence Park, en Portland (Oregon).

El mexicano abrió el marcador en el minuto 9 con un toque acrobático tras una asistencia del francés Samuel Grandsir. Más tarde anotó el tercer gol del once angelino en el minuto 59 con un zurdazo.

“Chicharito” Hernández, a un gol del liderato

Javier Hernández está empatado en el segundo lugar de los máximos anotadores de la MLS en la presente temporada, con cuatro goles.

Esta es la cuarta vez que recibe el premio de Jugador de la Semana de la MLS. Las otras tres fueron en la temporada pasada.

El sábado, el Galaxy recibirá a Los Angeles FC, que lidera el también mexicano Carlos Vela, en el clásico de la urbe californiana.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Campañas son para exponer proyectos, no para peleas: Iglesia Católica
Siguiente AMLO conversa con Tom Vilsack y empresarios de Nuevo León

Noticias Destacadas

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes
Mundo

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes

2 de julio de 2026
5 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

La Meta

Sergio “Checo” Pérez encuentra nuevo obstáculo en la pista

By
Redacción Hidrocálido
1 Min Read
La Meta

Las 5 grandes polémicas de Álvaro Morales en ESPN

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
La Meta

Nada para nadie en el Akron

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?