Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal

Chicharito jugó su primer partido completo pero el VAR limitó su felicidad

Redacción Hidrocálido
9 de diciembre de 2019
4 Min Read
Compartir

Sevilla, 9 dic (EFE).- El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández jugó ante Osasuna su primer partido completo en el Sevilla, al que llegó esta campaña procedente del West Ham United inglés, pero su felicidad no fue total al ver como un gol que metió y un penalti del que fue objeto fueron revisados por el videoarbitraje (VAR) y no fueron contabilizados.

Chicharito sumó en Pamplona su octavo partido de esta temporada en LaLiga Santander en dieciséis jornadas, el cuarto como titular y el primero que lo disputó completo, y el mexicano quiso agradecerle a su entrenador, Julen Lopetegui, la confianza con una destacada actuación.

El mexicano participó en la jugada del 0-1 que culminó Munir El Haddadi en la primera parte y también en ese período le fue anulado un gol en el que definió muy bien, pero, después del concederlo Xavier Estrada Fernández, el colegiado catalán se retractó al ver un ajustado fuera de juego en el arranque de una jugada que hubiera sido el 0-2.

Ya en la segunda parte, y con el 1-1 en el marcador con el que concluyó el partido, Chicharito cayó en el área tras la entrada de un rival y, tras señalarse el penalti, el VAR volvió revisar el lance y consideró que no existía la falta.

Dos jugadas que impidieron la felicidad completa del delantero para redondear su actuación y para que el Sevilla se hubiera llevado los tres puntos del estadio de El Sadar y así seguir de muy cercada desde el tercer puesto de la clasificación a los todopoderosos Barcelona y Real Madrid.

Pese a ello, el punto conseguido ante Osasuna consolidan al equipo andaluz en esa tercera posición y prolonga su racha sin perder, que ya suma once encuentros, con cinco triunfos y tres empates en LaLiga y tres partidos ganados en la Liga Europa.

La titularidad de Chicharito, tras tres encuentros sin participar en LaLiga, y su partido completo llegó después de que Lopetegui manifestara en la víspera del choque que no existía “ninguna posibilidad” de que el mexicano pudiera dejar el equipo en el mercado de invierno que se acerca.

“Javier (Chicharito) es jugador nuestro, está feliz aquí, trabajando bien, y estamos contentos con él”, destacó el entrenador sevillista después de que en días anteriores se publicara en diversos medios esa posibilidad y que el destino del delantero fuera la liga estadounidense.

Chicharito, de 31 años y con un contrato que le vincula al club español hasta junio de 2022, hasta el momento ha participado en ocho partidos de LaLiga Santander, en los que ha marcado un gol, al Getafe (2-0).

Jugó también en otros tres de los cinco disputados hasta ahora en la Liga Europa, los tres de titular, y consiguió dos tantos más, uno ante el Qarabag azerbaiyano y otro frente al APOEL chipriota.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior El mal ganado imposibilita el toreo de Paco Ureña en la México
Siguiente Aguirre: “Siempre confié en la justicia”

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Calientes

Muere hombre durante incendio en fraccionamiento Arboledas

Carlos Camacho
1 Min Read
México

Carencia en seguridad social para trabajadoras de la casa

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
México

Industria plástica pide claridad legal tras veto a bolsas en Ciudad de México

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?