Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal

Chivas de Guadalajara, Pumas UNAM y San Luis comparten la cima en México

Redacción Hidrocálido
20 de enero de 2020
4 Min Read
Compartir

México, 19 ene (EFE).- Las Chivas de Guadalajara, los Pumas de la UNAM y el San Luis, todos con cuatro puntos, comparten en ese orden la cima del torneo Clausura mexicano al cabo de la segunda jornada, que comenzó el viernes y concluyó este domingo.

En un duelo de oportunidades de gol divididas las Chivas del entrenador Luis Fernando Tena sacaron una luz de ventaja por su mejor saldo goleador a Pumas y San Luis.

El pasado jueves, los Pumas del entrenador español Míchel sacaron un empate 4-4 en casa del Juárez.

Convirtieron por los Pumas los mexicanos Juan Pablo Vigón (m.15), y Andrés Iniestra (m.40), el argentino Fabio Álvarez (49) y el paraguayo Carlos González (m.59), mientras que por el cuadro de casa lo hicieron el paraguayo Darío Lezcano (ms 12 y 17), el uruguayo Diego Rolán (m.26) y el mexicano Brian Rubio (m.79).

El viernes el mexicano Luis Reyes y el argentino Germán Berterame convirtieron un gol cada uno para darle al San Luis, sucursal en México del Atlético de Madrid, una victoria de 2-1 sobre el Cruz Azul, que descontó por intermedio del uruguayo Jonathan Rodríguez.

Este domingo el uruguayo Octavio Rivero anotó un gol en el minuto 89 para darle al Santos Laguna una victoria de 3-2 sobre el León.

Anotaron por el Santos el uruguayo Brian Lozano, el chileno Diego Valdés, ambos en el cobro de penaltis, y Rivero, mientras por el León lo hicieron el chileno Jean Meneses y Ángel Mena, quien quedó solo como líder de los goleadores con tres dianas, una más que los argentinos Mauro Quiroga (Necaxa) y Nicolás Sánchez (Monterrey), el colombiano Fabio Castillo (Querétaro) y el paraguayo Darío Lezcano (Juárez FC).

A pesar del revés, el León aparece en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con una victoria, una derrota y tres puntos, misma cantidad que otros ocho equipos a los que aventaja por mejor diferencia de goles.

El campeón Monterrey debutó con un empate 2-2 ante el Morelia con un par de goles del argentino Nicolás Sánchez, mientras que por Morelia anotaron el chileno Martín Rodríguez (39) y Aldo Rocha (46).

Otros debutantes fueron América, Puebla y Necaxa, ganadores en sus primeras salidas de la temporada.

América venció por 1-0 al Tigres este sábado con un gol del mexicano Henry Martin, el Puebla sorprendió el viernes al Atlas y lo superó 0-1 en su propio estadio con un gol del argentino Cristian Menéndez y Necaxa venció este domingo al Toluca por 3-2 con un gol decisivo del argentino Mauro Quiroga.

En el otro duelo del fin de semana, el Querétaro goleó por 3-0 a los Xolos de Tijuana.

La tercera jornada se jugará el próximo fin de semana con los partidos Puebla-Querétaro y Tijuana-América, el viernes 24; Cruz Azul-Santos Laguna, Tigres UANL-Atlas, León-Pachuca y Guadalajara-Toluca, el sábado 25, y Pumas UNAM-Monterrey, Necaxa-San Luis y Juárez FC-Morelia, el domingo 26.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Chivas de Guadalajara, Pumas UNAM y San Luis comparten la cima en México
Siguiente Perdió 4 mil empleos el sector de la construcción en Aguascalientes

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Hoy terminará la vacunación para adultos mayores

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

Llama el Obispo a ser responsables y usar el cubrebocas

Redacción Hidrocálido
3 Min Read

Abengoa México extiende el plazo para cerrar acuerdo con sus acreedores

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?