Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Chivas suma tercer triunfo consecutivo contra Juárez
La Meta

Chivas suma tercer triunfo consecutivo contra Juárez

Redacción Hidrocálido
10 de febrero de 2024
3 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Las Chivas del Guadalajara recibieron la tarde de este sábado en el estadio Akron a los Bravos de Juárez quienes de último momento hicieron sufrir al rebaño con una anotación.

Esta vez la escuadra fronteriza estuvo bajo la batuta del auxiliar técnico Juan Antonio Torres, debido a que su nuevo director técnico, el brasileño Mauricio Barbieri, no ha completado el registro en la Liga MX.

Arrancó el enfrentamiento con las Chivas con línea de 5 mientras que los de Juárez con una de 4, quienes al minuto 3′ se acercaron peligrosamente al área de los Chivas con una pelota que pasó por encima del travesaño. A pesar de arrancar con el dominio del esférico, los Bravos bajaron la guardia a los pocos minutos.

Al 24′ el mejor jugador del Guadalajara, Roberto Alvarado apareció en el área chica del rival, estando muy cerca de marcar el primer tanto.

Los jaliscienses se adueñaron del duelo y estuvieron encima en todo momento; sin embargo, no encontraban el pase idóneo para penetrar a la ofensiva fronteriza.

Tras varias aproximaciones, llegó al 33′ el primer gol para el Rebaño, cometido por Antonio Briseño, quien aprovecho el tiro de esquina y remató de cabeza.
Los Bravos no lograron conectar jugadas, aparentemente el no contar con la presencia de su director técnico y sumar varias derrotas en lo que va de la campaña resultó pesarles en el campo de juego.

Culminó el primer tiempo con el marcador 1-0, a favor del Rebaño.

Durante el complemento, la Saga Rojiblanca bajó la dinámica de juego, por lo que ingresó a la cancha el titular de los dos últimos encuentros Cade Cowell, ejecutando al 73′ un gran pase al “Piojo” Alvarado, quien controló terriblemente la pelota impidiendo finiquitar el duelo.

¡La mandó a la jaula!, a pesar de las complicaciones, al 75′ llegó el segundo y ansiado gol para el Rebaño Sagrado, anotado por el número 5 Víctor Guzmán.
Al 88′, el rebaño perdió a Leonardo Sepúlveda, quien fue expulsado por levantar la pierna de más y golpear en la cara a un elemento del Juárez.

Parecían llevarse la victoria, pero Chivas se equivocó y cometió penal sobre José Abella.

Finalmente, el Juárez logró conseguir su segundo gol de Clausura 2024 cometido por Ángel Zaldivar al 98′, finalizando el encuentro 1-2.

Las Chivas suman 8 puntos en la tabla general, mientras que el Juárez solo 2 unidades.

TAGGED:ChivasGuadalajaraJuárezLiga MX
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Feria de goles en el Victoria: Necaxa y Toluca empatan 3-3 Feria de goles en el Victoria: Necaxa y Toluca empatan 3-3
Siguiente 'La sociedad de la nieve' arrasa en los Goya ‘La sociedad de la nieve’ arrasa en los Goya

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

La Meta

Árbitra es agredida por la afición en del futbol colombiano

By
Redacción Hidrocálido
1 Min Read
La Meta

Puebla recibe al América en el partido de ida de los cuartos de final

By
Redacción Hidrocálido
4 Min Read
La Meta

Endrick, próxima estrella del Real Madrid, habla sobre el racismo

By
Oliver Rivera
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?