Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Calientes

Choque múltiple en la carretera a Villa Hidalgo deja tres heridos

Carlos Camacho
11 de noviembre de 2024
3 Min Read
Compartir

Tras un choque múltiple en el cual participaron tres unidades de motor, resultaron tres personas heridas y además se generaron daños materiales cuantiosos, lo que provocó el desplazamiento de unidades policiacas y de rescate, quienes auxiliaron a los involucrados.

El incidente fue reportado cerca de las 18:55 horas de este lunes, luego de que conductores que se movilizaban sobre la carretera federal 71 que conduce a Villa Hidalgo, Jalisco, al llegar al entronque con la estatal 14 que lleva a la comunidad El Niágara, avistaron el fuerte incidente vial, por lo que dieron parte a las autoridades.

En primera instancia se creía que había personas prensadas entre los fierros de las unidades, lo cual por fortuna no fue así, aunque sí se generó la movilización de elementos de Bomberos y de la Policía Estatal, así como de paramédicos del ISSEA y de la Cruz Roja, además de personal de la Guardia Nacional.

Las corporaciones a su llegada detectaron una camioneta marca Chevrolet Sierra en color rojo con placas del estado de Texas siniestrada contra otra camioneta pero marca Mazda color gris, y a su vez otra unidad involucrada, una Renault Duster gris.

Tras lo anterior, los elementos presentes atendieron al conductor de la Chevrolet, llamado Juan Antonio, de 54 años, quien presentó lesiones pero no de consideración, mas no así su acompañante de nombre Jesús Emmanuel, de 22 años, que resultó con una fractura de clavícula, por lo que fue llevado al Hospital General de Zona número 1 del IMSS.

Quien iba en la unidad Mazda, identificado como Pedro Osvaldo, de 47 años, resultó con una lesión en el cráneo, una fractura en el tabique nasal y una fractura en la clavícula derecha, por lo que también fue trasladado a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Zona 1 del IMSS.

Finalmente, el conductor de la camioneta Duster, de nombre José Abel, de 58 años, resultó ileso, por lo que no requirió ser canalizado a un hospital.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Rescatan a mujer que intentaba arrojarse de un puente en Héroe de Nacozari
Siguiente Hidrocálido 12 de noviembre de 2024

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Calientes

Policías municipales de Aguascalientes rescataron a dos hombres de un aljibe en Jardines del Lago

By
Alberto Tapia
2 Min Read
Calientes

Mujer impacta a motociclista en José María Chávez y Primer Anillo

By
Carlos Camacho
2 Min Read
Calientes

Hallaron muerto a un joven en Las Ladrilleras, en San Francisco de los Romo

By
Alberto Tapia
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?